Inicio
General

"Regresaremos a un mundo nuevo"

El director de Assist Card México sostiene que la activación del sector puede ser un motor que impulse no sólo a las empresas y sus actores, sino a la sociedad y países que mejor se adapten a la nueva realidad.

Sin lugar a dudas la pandemia que vivimos a nivel mundial presenta un reto único para todos los sectores económicos, y el turismo no es la excepción. Las aerolíneas operan en mínimos, los centros turísticos y las fronteras están cerradas y esto como organización nos ha llevado a buscar maneras de abordar esta situación.

En Assist Card uno de nuestros primeros esfuerzos fue el de apoyar a nuestros clientes, todos aquellos viajeros que en medio de la pandemia sufrieron algún inconveniente, no sólo de salud sino también con los traslados y hospedajes. Trabajamos incansablemente de la mano con estos clientes para buscar soluciones que les permitieran volver a sus países de origen.

En paralelo buscamos otras maneras de ayudar y de aprovechar nuestra infraestructura y capacidad instalada. Adaptamos nuestros servicios y ahora ofrecemos soluciones como Medicall, que permite coordinar la visita de un médico al hogar de manera muy sencilla. Este tipo de soluciones son ejemplarmente funcionales en los tiempos en los que vivimos y dan muestra de la capacidad de adaptación e innovación de nuestra empresa.

Como toda crisis, esta pandemia nos presenta una gran oportunidad. A la reapertura y reinicio de la actividad económica se deberá trabajar en uno de los pilares fundamentales en cualquier economía, el turismo. La activación del sector puede ser un motor que impulse no sólo a las empresas y sus actores, sino a la sociedad y países que mejor se adapten a la nueva realidad.

Regresaremos a un mundo nuevo, no es más un “business as usual”. Como empresa y como sector tendremos que adaptar nuestra oferta de productos y servicios a las necesidades y características de este nuevo consumidor, que ahora dependerá en gran medida de las medidas sanitarias y de higiene en todos sus viajes, que hará de la tecnología parte fundamental de su día a día.

Es ahí donde tenemos una gran ventaja competitiva como empresa. Contamos ya con una aplicación que facilita la gestión de la asistencia para el viajero, nuestra red de partners en el sector salud es la más completa en el sector, nuestros productos se adaptan a las características y necesidades de todo tipo de viajero, además de contar con presencia en 190 países, entre ellos China, Corea, Filipinas, Indonesia y España, siempre atendiendo a los clientes en su idioma.

Enfrentaremos grandes retos, pero en Assist Card estamos listos para abordarlos y de paso impulsar el resurgimiento del sector.

Deja tu comentario