En 2019 la oficina regional basada en Nuevo León registró un incremento de dos dígitos, en concordancia con la tendencia de crecimiento que ha presentado desde su apertura, hace cuatro años, convirtiéndose en la primera oficina de la compañía fuera de la capital del país.
Marcada presencia en el norte del país con oficina propia
“Es una zona prioritaria. Nuevo León ha sido una región de suma importancia desde hace unos años. Cada vez se ha incrementado más el número de viajeros que prefiere Assist Card, con el apoyo de las agencias de viajes, que son quienes nos ponen en el escenario”, dijo Karlos Kaldman Graham, supervisor de zona Nuevo León, en entrevista con este medio.
De acuerdo con el directivo, 2020 arrancó con fuerza en comparación con el año anterior. “Como cada año, esperamos romper records, que es parte de la mística en Assist Card de ir adelante de lo que ya hicimos”, expuso.
El equipo de Assist Card en la zona está conformado por cinco personas que atienden diversos canales de venta. Luego de cuatro años, es un equipo consolidado, algo que los clientes valoran mucho.
Además de Nuevo León, el grupo atiende Coahuila y Durango, así como cuentas puntuales de la región.
Vale mencionar que los miembros del equipo realizan capacitaciones constantes sobre los servicios que presta la empresa y para impulsar una cultura de viajar con asistencia.
Asimismo, cuenta con diversas herramientas tecnológicas en apoyo de los agentes de viajes, como una plataforma de video training que los profesionales de viajes pueden consultar para estar actualizados.
Temas relacionados