Assist Card se sumó a la campaña #VenAlCaribeMexicanoX2, promovida más de 200 referentes del sector turístico en Quintana Roo, para reactivar el turismo en Cancún y otros enclaves del estado.
Alexia Keglevich, CEO Global de Assist Card.
#VenAlCaribeMexicanoX2 es una iniciativa privada que propone ofrecer promociones o descuentos a turistas locales y extranjeros con el fin de reactivar la industria, después del confinamiento originado por la pandemia del coronavirus.
Para sumarse a la campaña, Assist Card preparó un porfolio de productos especiales, que contempla todos los servicios esenciales para visitar Cancún. Estos productos están disponibles tanto para mexicanos como para extranjeros residentes o de visita e incluye atención en caso de coronavirus.
“Nos complace ser parte de esta iniciativa y liderar así la ansiada vuelta al turismo a través de esta propuesta que busca reactivar los viajes a Cancún, luego de los fuertes efectos que la crisis del virus dejó en el sector”, comentó Alexia Keglevich, CEO Global de Assist Card.
“Hemos sido la primera compañía en decirle que sí a la pandemia, por fuera de nuestras condiciones generales, y hoy le decimos que sí al Caribe Mexicano para seguir cuidando de nuestros viajeros, como siempre”, añadió.
La fecha oficial de lanzamiento es este 15 de junio de 2020, con periodo de reservas hasta el 15 de agosto de 2020.
Para más información y/o acceder a los productos especiales de Assist Card se podrá visitar: https://www.assistcard.com/mx/ven-al-caribe-mexicano o https://www.assistcard.com/mx/b2c/mexican-caribbean
Temas relacionados