REACTIVACIÓN

TRAVELPORT. Nueva plataforma y capitalización

En un par de meses Travelport dará la bienvenida a su nueva plataforma. Asimismo, una capitalización de US$ 1.000 millones provista por sus socios de negocios garantiza la liquidez de la empresa.

Jorge Ibarra, general manager para México y Centroamérica de la compañía, adelantó que Travelport alista una plataforma de nueva generación, que alojará contenido multiorigen en un solo punto de venta, entre otras cualidades que se darán a conocer próximamente.

Además, aseguró que US$ 1.000 millones en financiamientos de sus socios de negocios garantizan la liquidez de Travelport para seguir prestando servicio a la industria del turismo.

Embed

“En esta época de incertidumbre, con el respaldo de nuestros inversionistas, seguimos apostando por la tecnología y vamos con todo para lanzar nuestra nueva plataforma, eso quiere decir que creemos en la industria y en que México se va a levantar lo más pronto posible”, apuntó.

Entre las acciones de Travelport durante la pandemia, destacan su participación en diversos foros globales en los que ha abogado activamente porque haya directrices y estándares razonables para los viajeros.

Postea en tu Facebook

Notas de Tapa