Nombramiento

Travel Nevada refuerza su equipo directivo

Travel Nevada, la agencia encargada de la promoción y marketing de Nevada como destino turístico, incorporó nuevos profesionales a su equipo directivo.

Villanueva será el encargado de implementar el plan estratégico para el turismo, supervisará el marketing, las comunicaciones, el desarrollo de la industria y la Revista Nevada, guía para visitantes.

Brenda Scolari, directora del Departamento de Turismo y Asuntos Culturales de Nevada, aseguró que Villanueva aporta una sólida trayectoria, incluyendo roles clave en la Autoridad de Visitantes y Convenciones de Las Vegas y la fundación de Beyond Global Solutions.

"Rafael es un líder de la industria turística muy conocido y respetado. Su experiencia en turismo global y su amor por Nevada guiarán a la División de Turismo a nuevas alturas con una nueva perspectiva sobre el desarrollo del mercado, el comercio de consumidores y la experiencia general del visitante", agregó.

Travel Nevada presentó a su nueva gerente de Relaciones Públicas

Travel Nevada también le dió la bienvenida a Rosalind Congleton como la nueva gerente de Relaciones Públicas de Travel Nevada, con casi dos décadas de experiencia en hotelería y relaciones públicas de estilo de vida.

Congleton será responsable de implementar la estrategia anual de relaciones públicas, integrando iniciativas de marca y consumidores.

Originaria de Las Vegas, Congleton ha trabajado con reconocidas marcas hoteleras y de estilo de vida, estableciendo conexiones y ampliando la presencia de Travel Nevada en la industria.

Travel Nevada-Rosalind Congleton.jpg
Travel Nevada le dió la bienvenida a Rosalind Congleton como la nueva gerente de Relaciones Públicas de la agencia de promoción turística de Nevada.

Travel Nevada le dió la bienvenida a Rosalind Congleton como la nueva gerente de Relaciones Públicas de la agencia de promoción turística de Nevada.

Tracie Barnthouse, directora de comunicaciones, señaló al respecto del nombramiento: "Estoy encantada de que Rosalind se una al equipo de relaciones públicas de Travel Nevada. Sus raíces en Nevada y su rica experiencia en la industria amplificarán nuestras asociaciones nacionales e internacionales e impulsarán el crecimiento del mercado global".

Si te interesa conocer más información sobre la agencia de promoción turística ingresa al sitio web de Travel Nevada.

Temas relacionados

Deja tu comentario