Innovación

TRAVEL COMPOSITOR. Tres nuevos motores de reservas

Travel Compositor demuestra su capacidad de innovación y lanzó tres nuevos motores de reservas en el periodo de Covid.

Travel Compositor, famoso por sus potentes motores de paquetización dinámica que permiten la venta de todo tipo de productos turísticos, no para de innovar y ha tenido la capacidad de en pocos meses lanzar tres nuevos productos: Routing TC, Tours Privados TC y MBox TC, que será protagonista del Tianguis Mérida Digital 2020, que se llevará a cabo el 23 y 24 de septiembre.

Routing TC, de Travel Compositor

Ni bien hizo su aparición el Covid en Europa, el equipo de Travel Compositor estudió las posibles tendencias de viajes con los datos que llegaban de China durante su desescalada y decidió que la mejor manera de ayudar a sus clientes en estos tiempos difíciles era regalarles un motor que les ayudara a posicionarse en primera línea de salida cuando volviera la demanda de viajes.

Ese nuevo y potente motor de reservas lanzado a finales de mayo es la mezcla entre una aplicación que permite a los usuarios crearse una ruta sobre un mapa, sus carreteras, kilómetros y tiempos de conducción con posibilidad de añadir paradas en el camino con o sin estancia, y un potentísimo motor de reservas con todas las cualidades habituales de la casa Travel C, que permiten añadir y reservar en la misma sesión todo tipo de servicios antes, durante y después del viaje por carretera.

El resultado es un motor de reservas totalmente único en el mercado, ya que si bien hay muchos “trip o navigator planners” ninguno de ellos permite ni la monetización en la misma sesión con un pago único ni la inclusión de cualquier servicio previo o posterior.

Embed

Tours Privados TC, otra innovación de Travel Compositor

Tras la gran acogida que tuvo “Routing” y habiendo detectado la tendencia al alza de la demanda de tours privados en detrimento de los tours regulares, el equipo de Travel Compositor comenzó a trabajar enseguida en un motor que permitiera ofrecer venta online e inmediata de circuitos privados dinámicos para grupos de dos a 15 pasajeros, aunque si el turoperador lo prefiere también podrá ofertar cualquier combinación de servicios fijos y dinámicos.

Se trata de una evolución de la anterior patente de Travel Compositor, “Routing”, que permite a agentes de viaje y a los usuarios finales diseñar cualquier itinerario en carretera.

El motor de Tours Privados incluye además una página de aterrizaje dedicada a mostrar todos los circuitos ya creados donde se podrá navegar entre ofertas de todo tipo previamente creadas, filtrar por destinos, países, temáticas, etc., así como ordenar por diferentes criterios. Al abrir las ofertas en formato catálogo digital éstas podrán ser modificadas y personalizadas por agentes de viajes y usuarios tanto como el operador lo desee permitir. Los catálogos digitales permiten además compartir, guardar y comprar las ideas de viaje en cualquier momento.

“El objetivo era crear un motor que ayude a nuestros clientes a posicionarse en ese sector y que les permita ofrecer mucho producto sin ningún riesgo, una ecuación perfecta y algo que ahora tenemos el orgullo de servirles en bandeja”, señaló Manuel Aragonés, CEO de Travel Compositor.

La previsión es posicionar este motor en 60 clientes durante el primer trimestre de su comercialización, sobre todo receptivos y operadores.

Embed

MBox TC, lo más nuevo de Travel Compositor

La nueva patente se lanzará oficialmente el 17 de septiembre y será la herramienta perfecta para generar cross selling tras una primera reserva.

MBox tiene un modelo para cada tipo de viaje, que actúa en consecuencia y sobre un único motor según la reserva realizada sea de Hotel, transporte, paquetes o circuitos. Así, tras hacer una reserva de hotel, el cliente podrá añadir a través de MBox en cualquier momento, en una sola vez o en días distintos, reservas De vuelos, trenes, autobuses o ferry de ida al destino del hotel reservado, o hasta otro hotel desde el lugar que quiera el vuelo. Durante la estancia podrá añadir todo tipo de servicios auxiliares, como actividades, tickets, rent a car, y después de la estancia reservas tales como traslados, transporte de vuelta a casa o servicios en el lugar de llegada de ese transporte. De esa manera, permitirá a los clientes multiplicar su revenue por reserva.

Esta herramienta será protagonista del Tianguis Mérida Digital 2020, que se llevará a cabo el 23 y 24 de septiembre.

https://online.travelcompositor.com/

sales@travelcompositor.com

rmattos@travelcompositor.com

Postea en tu Facebook

Notas de Tapa