Emirates ha incorporado este mes la cabina Premium Economy en su ruta entre Barcelona y Ciudad de México y ha vinculado el lanzamiento a una promoción dirigida a los miembros de su programa de fidelización.
Emirates lanza Premium Economy en la ruta Barcelona–Ciudad de México con promoción para Skywards
La aerolínea ofrece a miembros Blue un ascenso temporal a categoría Silver si vuelan en la nueva cabina antes del 31 de mayo.
La nueva cabina Premium Economy de Emirates refuerza la oferta de largo radio desde Barcelona.
La compañía ofrece a los clientes con estatus Blue en Emirates Skywards un ascenso a categoría Silver durante un año si adquieren un billete en Premium Economy para volar en esta conexión antes del 31 de mayo de 2026. La campaña estará vigente hasta el 15 de marzo. (Emirates tendrá la mayor flota global con Wi-Fi ultrarrápido)
Incentivo para impulsar el nuevo producto
Con esta iniciativa, la aerolínea señala que "busca dar visibilidad a la nueva cabina en una de sus rutas estratégicas entre Europa y Latinoamérica y reforzar la participación en su programa de fidelización".
El nivel Silver de Skywards incluye facturación y embarque prioritarios, posibilidad de ascensos de clase con millas, un 30% de millas adicionales en vuelos de Emirates y flydubai y acceso a la sala VIP Business Class en Dubái, entre otras ventajas. (Emirates logra un nuevo galardón que la sitúa como una de las marcas "top" en el sector)
“Esta oferta subraya el compromiso de Skywards de redefinir la experiencia de fidelización y ofrecer más ventajas y opciones de viaje”, señaló Quentin Lehembre, Marketing Operations Manager de la aerolínea, quien explicó que la campaña pretende reforzar la fidelidad de los viajeros residentes en España.
Más capacidad premium en la ruta Barcelona–México
La introducción de Premium Economy y según la compañía "supone un paso más en la estrategia de la compañía en el mercado español". La cabina ofrece asientos con mayor espacio entre filas (hasta 40 pulgadas), reposapiés y reposapiernas, además de un "servicio gastronómico diferenciado".
Los pasajeros también disponen de acceso a mostradores de facturación específicos y al sistema de entretenimiento a bordo ice, con más de 6.500 canales y pantallas de 13,3 pulgadas.
Temas relacionados


