CDMX

THE ALEST. El hotel de lujo presenta a su directora general

The Alest Hotel, la propiedad boutique de lujo ubicada en Polanco, presenta a Daniela Otero como su directora general y GM.

La propiedad tiene como sello distintivo ofrecer un programa de hospitalidad de clase mundial capacitado por Montserrat Barros y Gary Williams de la firma Hospitality & Butler, complementado con experiencias personalizadas diseñadas para que los huéspedes vivan el auténtico way of life local, sea cual sea la razón de su visita a la Ciudad de México.

Para cumplir con esta propuesta, The Alest ha designado a Daniela Otero como su directora general y GM, quien ha declarado que una de sus mayores responsabilidades como General Manager "es hacer sentir a todos nuestros huéspedes como en casa, desde darles la bienvenida hasta el día de su partida".

alest Ciudad de México.jpg
The Alest Hotel, lujo boutique en Polanco, Ciudad de México.

The Alest Hotel, lujo boutique en Polanco, Ciudad de México.

Perfil de Daniela Otero, directora general y GM de The Alest Hotel

Daniela Otero es licenciada en Mercadotecnia por la Universidad Iberoamericana. Su primer empleo fue en la editorial más grande de Latinoamérica, donde, entre otras tareas, supervisó campañas 360º para algunas de las revistas con mayor prestigio internacional y se desempeñó en el área que lleva la comercialización de TV paga para Latinoamérica, además de negociaciones panregionales de sus contenidos.

Recientemente, realizó una maestría en Dirección de Hoteles en la Universidad Anáhuac, como antesala a su nueva aventura dentro de la hotelería de lujo.

Como líder de The Alest Hotel, Daniela Otero realizó una curaduría muy minuciosa de cada aspecto que conforma la experiencia al interior de la propiedad para la satisfacción plena de los huéspedes: desde decisiones administrativas y de diseño hasta la selección y la supervisión de los protocolos de servicio y de los proveedores involucrados, así como la decisión de un aroma exclusivo que aporta el sello olfativo del lugar.

THE ALEST HOTEL Daniela Otero -4 (2).jpg
The Alest ha designado a Daniela Otero como su directora general y GM

The Alest ha designado a Daniela Otero como su directora general y GM

“Mi misión es que nuestros invitados se vayan con los mejores recuerdos de su estadía en Ciudad de México, procurando que se vuelvan clientes recurrentes del hotel. Para lograrlo, nuestro equipo de trabajo y el staff del hotel hace posible que nuestros invitados se sientan tan cómodos que hemos logrado tener huéspedes frecuentes" afirmó Daniela Otero.

"Definitivamente, nada de esto se podría haber llevado a cabo sin la dedicación de todos los colaboradores que conforman The Alest, incluyendo nuestra agencia de marketing y relaciones públicas encabezada por Enrique Suárez, quien funge como director de Marketing y PR”, añadió.

Más sobre The Alest Hotel, lujo boutique en Ciudad de México

"Cada actividad que ofrecemos como parte de The Alest Signature Experiences cuenta con nuestro sello de aprobación, y estamos seguros de que solo las encontrarán a través de nosotros. Eso nos llena de orgullo y de ilusión", concluyó la directora general de The Alest Hotel.

Temas relacionados

Deja tu comentario

Notas de Tapa