Hoteles

TBO: Trump Hotels se incorpora a la plataforma

TBO hizo una extensa presentación sobre las virtudes de Trump Hotels para el mercado mexicano. La marca de hoteles se incorporará al catálogo de la plataforma.

TBO convocó a agentes de viajes y medios especializados a un evento en donde se hizo una extensa presentación de las virtudes de los hoteles de la marca Trump Hotels, misma que se ha incorporado al catálogo de la plataforma.

Thierry Baurez, director global de Ventas de Trump Hotels, fue el encargado de la presentación. Entre las bondades de los hoteles de la marca, destacó que los complejos de la cadena ofrecen un servicio altamente personalizado y cuentan con amenidades para satisfacer hasta las necesidades más puntuales de sus huéspedes.

Además, todos los hoteles de la marca tienen spa y ubicaciones que permiten que los clientes disfruten de vistas espectaculares en cualquiera de los complejos. Vale mencionar que Trump Hotels tiene 9 propiedades de las cuales hablaremos a continuación.

  • Trump International Hotel & Tower New York: ubicado justo a un costado de Central Park, este hotel ofrece una experiencia muy exclusiva para los huéspedes, pues tiene menos de 200 habitaciones (176) y suites que están acondicionadas con un alto nivel de detalle. Entre sus bondades, destaca el restaurante del chef Jean-Georges, galardonado con dos estrellas Michelin.
trump.jpg
TBO: así son las vistas del Trump International Hotel & Tower New York.

TBO: así son las vistas del Trump International Hotel & Tower New York.

  • Trump International Hotel & Tower Chicago: "en un destino diferente y mucho más relajado", este hotel tiene un total de 339 habitaciones con vistas inigualables que permiten gozar de Chicago River.
  • Trump National Doral Miami: un complejo especialmente atractivo para los amantes del golf, pues tiene cuatro campos, rodeados por una pista de 8km, y una academia; además de 643 suites.
  • Trump International Hotel Waikiki: ubicado en uno de los destinos más atractivos de Hawai, este hotel de 462 habitaciones sobresale por su oferta gastronómica que combina los elementos locales con la alta cocina.
  • Trump International Hotel Las Vegas: esta propiedad ofrece una experiencia distinta en Las Vegas. Es un complejo pequeño para el destino (1,282 habitaciones), pero "cada una de sus suites está diseñada como si fuera un departamento de lujo. No obstante, tiene tarifas francamente accesibles para los clientes".
trump-2.jpg
El hotel Trump International Hotel Las Vegas ofrece una experiencia distinta en el destino.

El hotel Trump International Hotel Las Vegas ofrece una experiencia distinta en el destino.

También te puede interesar: TBO.COM: una plataforma que simplifica la compra y venta de viajes

  • Trump International Golf Links & Hotel Doonbeg: si el cliente lo prefiere, la marca también cuenta con propiedades en destinos como Irlanda. Este hotel ofrece una experiencia indescriptible: con 400 acres de vistas limpias hacia el Atlántico y un campo profesional de golf de 18 hoyos; además de bondades para toda la familia y actividades como cabalgatas en la playa, tiro con arco, pesca, entre otras.
  • Trump Turnberry: un complejo de 204 suites que se encuentra en el Reino Unido y que sobresale por sus tres campos de golf y su oferta gastronómica de alto nivel. Una de sus suites se encuentra en el faro de Turnberry.
  • Trump MacLeod House & Lodge: una experiencia con un grado de exclusividad sin precedentes. Esta propiedad tiene solo 16 habitaciones y consiente a los clientes con sus maravillosos paisajes, su campo de golf y el famoso Clavis Whisky Bar.
  • Albemarle Estate at Trump Winery: la joya de la exclusividad con únicamente 10 habitaciones. De vuelta en Estados Unidos, este hotel en Virginia es para aquellos que buscan el descanso absoluto y disfrutar de las instalaciones que incluyen una biblioteca-bar, un lugar para catar vino y otras amenidades exquisitas.

Más información sobre los productos de la marca y reservaciones en: TBO

Temas relacionados

Deja tu comentario

Notas de Tapa