En agosto

Regresan los vuelos de México a San Antonio

Vuelos semanales de Aeroméxico, Volaris y VivaAerobus permitirán volver a conectar San Antonio con México.

La conexión entre México y San Antonio siempre ha sido reconocida como una de las más grandes y eficientes para consolidar los lazos comerciales y turísticos entre ambos destinos, y ahora está retomando mayor fuerza con el creciente número de vuelos directos desde las principales ciudades de México. Ejemplo de ello son los vuelos de Volaris, junto con opciones de Aeroméxico y VivaAerobus que harán más fácil viajar a San Antonio, ya que en menos de dos horas se podrá llegar a este maravilloso destino desde Ciudad de México, Guadalajara o Monterrey. Para que los viajeros estén listos para disfrutar de un viaje a San Antonio de manera segura y saludable, reiteramos que los hoteles, restaurantes, atracciones y otros negocios están aplicando los más estrictos protocolos de seguridad sanitaria, reconocidos a nivel internacional.

Gracias a la popularidad de San Antonio entre los viajeros mexicanos, Volaris está reinstalando su vuelo desde Ciudad de México a partir del 1° de agosto. Estos vuelos están programados los miércoles y sábado, lo que permitirá que las familias mexicanas puedan disfrutar de una escapada de fin de semana para explorar museos, parques temáticos, restaurantes dirigidos por chefs y, por supuesto, de las inigualables compras.

Este vuelo se suma al existente de Volaris dos veces por semana desde Guadalajara (jueves y domingo), y el servicio adicional de Aeroméxico que sale de Ciudad de México, y VivaAerobus desde Monterrey que regresó a principios de junio y julio. La frecuencia diaria de Aeroméxico, desde la capital, brinda a los viajeros una gran flexibilidad para elegir cualquier día de la semana y disfrutar de un viaje prolongado, mientras que los vuelos de lunes y viernes de VivaAerobus, desde Monterrey, son convenientes para un fin de semana largo o una estadía más larga.

CAMPAÑA ‘SÍ SAN ANTONIO’.

Para facilitar el viaje de verano a los visitantes, Visit San Antonio lanzó recientemente la campaña Sí San Antonio, donde los visitantes pueden alojarse, cenar y entretenerse en más de 150 negocios locales con fantásticas ofertas. El viaje comienza reservando una de las más de 80 ofertas de hoteles participantes, a través del sitio web de Visit San Antonio. Al reservar una de las ofertas de paquetes disponibles, los huéspedes recibirán una tarjeta Sí San Antonio al momento del check-in. La tarjeta permite aprovechar, de forma instantánea, descuentos y ofertas de restaurantes y atracciones participantes en toda la ciudad.

Para obtener información adicional sobre la diversión de verano en San Antonio, visita VisitSanAntonio.com/SiSanAntonio.

Temas relacionados

Postea en tu Facebook

Notas de Tapa