David de Alba, representante de cuenta de China Airlines, compartió en un evento organizado por Sales Internacional los principales diferenciadores, remarcando su apuesta sustentable, rutas, conexiones desde Norteamérica, servicio a bordo y el programa que beneficia a agencias de viajes.
“China Airlines se sigue posicionando en el mercado porque tenemos un producto de alta calidad. Somos una aerolínea que se preocupa por el tema de sostenibilidad porque hacemos que nuestros equipos generen cada vez menos huella de carbono”, comentó de Alba.
China Airlines ofrece un programa especial para agencias de viajes, la cual consiste en un 5% de comisión en todos los viajes vendidos con la aerolínea que tengan su punto de origen en cualquier lugar de Latinoamérica y su destino sea Taipéi, Bangkok o Vietnam.
China Airlines destaca sus conexiones hacia Taiwán
De Alba puntualizó que China Airlines realiza vuelos que salen desde diferentes destinos de Estados Unidos hacia Taipéi, Taiwán, uno de ellos Ontario en California. El representante señaló que dicho destino, el estar cerca de Cross Border Xpress, facilita al mercado mexicano conectarse con Asia.
“China Airlines ofrece cinco rutas directas que conectan ciudades de Estados Unidos con Taipéi: Los Ángeles, San Francisco, Nueva York, Seattle y Ontario, este último está muy cerca del CBX y es una buena oportunidad para el público mexicano”, apuntó.
El representante de China Airlines expresó que el servicio a bordo de los equipos de la aerolínea “son de la más alta calidad”. De acuerdo con De Alba, los pasajeros podrán degustar tés asiáticos y otros alimentos especiales.
Apuesta por la sustentabilidad
David de Alba señaló que como muestra de la importancia que la aerolínea le da a la sustentabilidad, el vuelo reciente que operó desde Taipéi a Tokio, Japón se realizó en un Airbus 350 con combustible descarbonizado.
“Estamos esforzándonos para apoyar la sustentabilidad, nuestro vuelo Taipéi-Tokio voló con combustible descarbonizado y eso nos ayuda a reducir nuestra huella de carbono hasta un 20%. Todavía no se puede hacer que el vuelo al 100% sustentable pero trabajamos en este tema”, indicó De Alba.
Temas relacionados