Inicio
General
Sales Internacional
Jorge Sales

SALES INTERNACIONAL. 38 años al servicio del turismo 

Sales Internacional llega a su 38° aniversario con una reputación que le permitirá hacer frente a una crisis sin precedentes en la industria.

Sales Internacional, con su fundador Jorge Sales al frente, llega a su 38° aniversario con la certeza de que el prestigio y la confianza que ha forjado la compañía a lo largo de casi cuatro décadas le permitirán superar una crisis inédita. Mientras se reactivan los viajes, Sales Internacional se mantiene cerca de operadores y agencias, para avanzar juntos a la nueva normalidad.

A propósito de su aniversario, Jorge Sales habló con este medio de las acciones que lleva a cabo para superar los efectos de la contingencia sanitaria.

“Obviamente esta situación nos tomó a todos fuera de base. Por lo pronto, lo importante es sobrevivir y estar conscientes de que las cosas tienen que cambiar en la industria. Tendremos que achicarnos como empresa pero siempre buscando nuevas cosas que hacer y ofrecer. Hemos tenido acercamientos con algunas empresas que buscan que las representemos. Soy optimista y pienso que a mediados del próximo año estaremos en un mejor escenario”, dijo la cabeza de Sales Internacional.

Al rememorar el inicio de la compañía, Sales asegura que siempre tuvo confianza en sí mismo y en su proyecto, pionero en la representación de destinos y empresas del sector turismo, que nació oficialmente el 24 de agosto de 1982.

“Yo tenía confianza en mí mismo y desde siempre conté con amigos que me apoyaron en los inicios de Sales Internacional. Nunca dudé de que iba a poder hacer bien las cosas, eso abre la puerta: la gente detecta la actitud y uno se asegura de hacer bien el trabajo”.

Prestigio, pilar en la recuperación

El presidente de Sales Internacional se refirió a las acciones que la compañía ha llevado a cabo durante la pandemia, como estar al pendiente de reembolsos, actualizaciones sobre nuevos protocolos y webinars para continuar capacitando a los agentes de viajes y promover su portafolio.

“El trabajo no se ha detenido. Laboramos desde casa pero continuamos cercanos a las mayoristas y las agencias par que cuando se dé la reactivación tengan en mente nuestro catálogo. Es importante estar cerca en los buenos y los malos momentos”, apuntó.

“Es importante estar en los malos tiempos y decir: ‘Aquí estamos y cuando esto pase podremos seguir trabajando juntos, con la confianza de que tenemos experiencia, sabemos lo que hacemos y que estaremos al tanto de todos los cambios que haya para adaptarnos a lo que venga’”, añadió Jorge Sales.

En ese orden de ideas, el fundador de Sales Internacional subrayó que uno de sus objetivos siempre ha sido proteger el prestigio de la empresa.

“El prestigio se logra a través de mucho trabajo y mucho tiempo. Cualquier cosa puede echar a perder el prestigio, por eso somos muy cuidadosos y dedicados a dar el servicio que necesitan nuestros clientes. Ellos saben que en nosotros se puede confiar. Eso ha sido primordial en la historia de Sales Internacional”, destacó.

Deja tu comentario