Inicio
Negocios

RÍO SECRETO. Atracción ideal en la nueva normalidad

La amplitud de sus espacios y el diseño de las experiencias, en grupos reducidos, hacen de Río Secreto el producto idóneo en el contexto actual.

Descubierto en 2009, Río Secreto es un sistema de cuevas semi inundadas, ubicado muy cerca de Playa del Carmen, en el Caribe mexicano.

“Es una maravilla natural. Al ser un sistema de cuevas semi inundadas, una persona puede entrar sin necesidad de una preparación previa para explorarlo”, explicó Otto von Bertrab, director general de Río Secreto.

“El diseño de los recorridos busca ofrecer una experiencia de transformación. Incorporamos conceptos de la cultura maya y su conexión con la naturaleza. El silencio y la oscuridad de la cueva, aunado a la caminata final y la flotación en el río convierten la visita en una vivencia transformadora”, dijo en entrevista con Ladevi Medios y Soluciones.

RIO-SECRETO1.jpg
Río Secreto es una cueva viva, cuya extensión de 50 km con 15 entradas y salidas permite a los visitantes vivir una experiencia personal y privada en Caribe mexicano.

Río Secreto es una cueva viva, cuya extensión de 50 km con 15 entradas y salidas permite a los visitantes vivir una experiencia personal y privada en Caribe mexicano.

Río Secreto, producto idóneo en la actualidad

El directivo destacó que se trata de una cueva viva, cuya extensión de 50 km con 15 entradas y salidas permite a los visitantes vivir una experiencia personal y privada, con guías altamente capacitados en geología.

“Somos el producto ideal en el escenario actual porque la experiencia es en grupos de seis a ocho personas y la extensión de la reserva natural y sus diferentes vías de acceso hacen posible recibir varios grupos al mismo tiempo sin que coincidan entre sí. Además, es una atracción para cualquier época del año en Caribe mexicano, al interior de las cuevas hay una temperatura estable de 23° sin importar si hay lluvia o sol”, destacó.

Cuatro experiencias en Río Secreto

  • Clásico: Tour por río subterráneo.
  • Plus: Experiencia tradicional Río Secreto más rappel, bicicleta, entrada a Ruta Seca y Salón de la Paz.
  • Wild: Recorrido en bicicleta de montaña, exploración guiada por sistema de cavernas y río subterráneo, snorkel.
  • Privilege: Viaje hecho a la medida con acceso a áreas reservadas de la cueva. Fotógrafo personal.
Rio-Secreto-Plus-5.jpg
Río Secreto ofrece cuatro experiencias para los visitantes.

Río Secreto ofrece cuatro experiencias para los visitantes.

Río Secreto también es una excelente opción para el segmento corporativo, grupos de convenciones e incentivos que visitan Caribe mexicano, pues cuenta con cuatro áreas de servicio donde los grupos pueden vivir diversas experiencias.

Asimismo, la atracción es un ejemplo de turismo accesible y el equipo de Río Secreto procura que los visitantes que presentan alguna dificultad de cualquier índole cuenten con todas las facilidades para vivir las experiencias al máximo en esta maravilla del Caribe mexicano.

Además, Río Secreto ofrece tarifas promocionales diferenciadas para visitantes nacionales, peninsulares y locales, con el objetivo de que puedan disfrutar de la atracción.

Deja tu comentario