Inicio
Regent Seven Seas

Regent Seven Seas: primeras vistas de sus nuevos barcos

Seven Seas Prestige se llama la nueva clase de barcos de ultralujo de Regent Seven Seas. El primero de ellos será botado en 2026.

Regent Seven Seas mostró las primeras imágenes y características de sus nuevos buques de ultrajo clase Seven Seas Prestige. Dos unidades se encuentran en pleno proceso de desarrollo. La primera de ellas se entregará en 2026 y se llamará, justamente, Seven Seas Prestige.

Esta nueva clase sustituirá a la anterior, la Explorer, que ha contado con barcos botados en 2016, 2020 y 2023.

“Este es un momento verdaderamente histórico para Regent Seven Seas Cruises, ya que nombramos al próximo barco que se unirá a la flota más lujosa del mundo como Seven Seas Prestige y revelamos su elegante diseño exterior”, dijo Andrea DeMarco, presidenta de Regent Seven Seas Cruises. “Seven Seas Prestige, que debutará en 2026, continúa nuestro legado de revolucionar los viajes de ultralujo, ya que trascenderá el lujo en todos los sentidos. Este nuevo e increíble barco será el epítome de la elegancia atemporal, ejemplificando el compromiso de Regent con la excelencia que se refleja en cada aspecto de su elevado diseño y exudando un ambiente de sofisticación y refinamiento”, agregó DeMarco.

Regent Seven Seas: ¿Cómo serán los nuevos buques?

Con 77 mil toneladas, los nuevos barcos tendrán una capacidad para solo 850 huéspedes. Los Seven Seas Prestige contarán con una de las proporciones de pasajeros por espacio más altas en la industria de cruceros, “ofreciendo más espacio incomparable en el mar que nunca en suites bellamente decoradas y restaurantes lujosos y cuidadosamente diseñados. bares y salones y áreas públicas”, explica un comunicado.

DeMarco continuó: “Unrivaled Space at Sea es un pilar clave para Regent y un deseo principal para los viajeros de lujo. Seven Seas Prestige fue diseñado con esto en mente, manteniendo el servicio íntimo y lujoso que nuestros huéspedes adoran, al tiempo que brinda aún más espacio en todo el barco, permitiendo nuevas categorías de suites y nuevas experiencias”.

Seven Seas Prestige será el primero de dos barcos de la clase, el segundo de los cuales se botará en 2029. La nueva clase de barco introducirá nuevas categorías de alojamiento, incluida una reinvención de la palaciega Regent Suite, además de nuevas experiencias gastronómicas, todo ello de los cuales se revelará en una fecha posterior.

Temas relacionados

Deja tu comentario