Inicio
Actualidad

ReactivaMéxico, la 1º Expo de la industria de reuniones

ReactivaMéxico se realizó de manera virtual a través de Virtual Venue el 28 y 29 abril, y contó con una amplia participación de diversos actores del sector.

ReactivaMéxico, la 1º Expo Virtual de la Industria de Reuniones, y respaldado por Comir, CNET y Asetur, finalizó con gran éxito gracias al alto nivel de Relacionamiento, Negocios a través de una amplia oferta de servicios, y un contenido educativo de alto valor. El objetivo planteado se cumplió, promover la reactivación de la Industria de Reuniones.

Resultados del evento

  • Seis patrocinadores comprometidos con la industria de reuniones para su reactivación.
  • 68 expositores que volvieron a conectar con agencias de eventos, meeting planners, y responsables de eventos en los corporativos
  • Casi 1.000 visitantes en los dos días de evento.
  • Nueve horas de capacitación a través de conferencias y páneles.
  • 30 ponentes, panelistas y moderadores.
  • 13 medios de comunicación aliados que apoyaron con la difusión del evento.

ReactivaMéxico corrió en un poderosa plataforma donde la gente pudo interactuar como en un evento presencial a través de sus avatares, Virtual Venue. La organización del evento estuvo a cargo de la Agencia Creatividad, con el apoyo comercial y en la coordinación de la Agencia Movaanxa.

Por primera vez se estableció un vínculo entre la Secretaría de Economía del Gobierno de México y el Comir (Consejo Mexicano de la Industria de Reuniones) al contar con la presencia en la Inauguración de su secretaria, Tatiana Clouthier.

“A pesar de la pandemia, la industria de reuniones no ha parado de reinventarse para encontrar mecanismos a fin de seguir dando servicio a las empresas que llevan a cabo sus reuniones. De esta manera, coadyuva al objetivo turístico de mejorar el gasto promedio de los visitantes, ofrece opciones de entretenimiento e impulsa la economía en todos los niveles”, remarcó Clouthier.

ReactívaMéxico permitió conectar con amigos y colegas de la industria dejando un alo de esperanza y positivismo, la reactivación de la Industria de Reuniones es hoy ya una realidad. Esperamos que las ciudades que aún no autorizan los eventos presenciales lo aprueben pronto. En México tanto la cadena de valor, como los organizadores de eventos están listos para regresar a los eventos presenciales renovados, mejor preparados y fortalecidos.

E0EaCfyWQAYZfNi.jpg
ReactivaMéxico contó con una participación 100% virtual.

ReactivaMéxico contó con una participación 100% virtual.

Deja tu comentario