Canadá

Bonjour Québec, la nueva marca del destino canadiense

Bonjour Québec fue presentada el 21 de junio como la nueva marca para la industria de turismo de Quebéc, Canadá, por Caroline Proulx, secretaria de Turismo.

Bonjour Québec es un recordatorio poderoso y deliberado de que los quebequenses, orgullosos de los encantos de su provincia, dan la bienvenida y enriquecen las experiencias de vacaciones de quienes visitan la provincia de Québec.

La nueva marca invoca la cultura francófona y la acogedora hospitalidad que ha destacado a Quebec como un destino único y de clase mundial.

DI BONJOUR EN EL MOMENTO CORRECTO.

“Esperamos con emoción el momento en que podamos decirte bonjour de nuevo y que tú puedas decirle bonjour a nuestros pueblos y ciudades, bonjour a nuestros parques nacionales y bonjour a las aguas del Río San Lorenzo. QuébecOriginal aprovecha esta oportunidad para reconectar de nuevo y decirte bonjour, ahora que se ha convertido en Bonjour Québec”, se lee en el comunicado del ente, el cual también expuso que “cuando llegue el momento correcto, te invitamos a experimentar los vastos espacios al aire libre, los espectaculares paisajes y la maravillosa gente de Quebec. Pronto, decir bonjour a Quebec permitirá a los viajeros la posibilidad de embarcarse en una travesía más allá de su rutina diaria para construir nuevas memorias que desearán revivir una y otra vez”.

SOBRE LA ALIANZA DE LA INDUSTRIA TURÍSTICA DE QUEBÉC.

La Alianza está comprometida con hacer de Quebéc un destino turístico sustentable de clase mundial. Como un agente de la Secretaría de Turismo para promover este destino, es la voz de 10 mil negocios turísticos, representados por 40 socios regionales. Dedicada al éxito de la industria a la que unifica, sirve y representa, la Alianza apoya y participa en el desarrollo y el marketing turísticos de Quebec. La Alianza contribuye a la influencia nacional e internacional del destino, y al incremento del impacto económico en Quebéc.

Postea en tu Facebook

Notas de Tapa