NUEVA REPRESENTACIÓN

PRINCESS CRUISES. Discover Cruises, nuevo representante comercial para México

A partir del 1° de septiembre, todas las actividades de ventas y marketing en México de Princess Cruises las ejecutará Discover Cruises, su nuevo Agente de Ventas Internacional. Ruth Leal continuará liderando el equipo de ventas de Princess como lo hizo durante más de 20 años.

Princess Cruises anunció que a partir del 1° de septiembre, todas sus actividades de ventas y marketing en México las llevará a cabo Discover Cruises, su nuevo Agente de Ventas Internacional (ISA, por sus siglas en inglés). Por lo tanto, todas las futuras reservas y bloqueos de grupos de Princess Cruises se gestionarán a través del nuevo representante. Vale mencionar que Ruth Leal continuará al frente del equipo de ventas de Princess, como lo ha hecho durante más de dos décadas.

“Estoy muy feliz y entusiasmada de formar parte de este proyecto con personas o profesionales que cuentan con una excelente trayectoria y han logrado resultados inesperados en otros mercados de la región. Ahora en México, sumaremos esfuerzos para el beneficio de los agentes de viajes y operadores. Es una mejor propuesta de valor y nos permitirá incrementar nuestro posicionamiento en México”, comentó Ruth Leal.

DISCOVER CRUISES: “ES UN GRAN ORGULLO Y UNA ENORME RESPONSABILIDAD”.

Por su parte, Charlie Ryan, VP Discover The World Latam, afirmó: “Es un gran orgullo, pero también una enorme responsabilidad, en la región. Discover Cruises, parte de Discover the World, ya brinda soporte de ventas y marketing para Princess Cruises en América Latina, Europa y Sudáfrica”.

“Como lo hemos hecho en otros mercados de la región, nuestro objetivo es apoyar el trabajo exitoso que el equipo de Princess ha hecho en el mercado de México y sumar nuevas herramientas que faciliten el negocio de los agentes de viajes. Ya estamos abocados a la posibilidad de operar en pesos mexicanos, incluir programas de meses sin interés, ofrecer mejores y más competitivas comisiones desarrollar APIs y mucho más”, agregó el ejecutivo, que lleva 18 años trabajando en posicionar la marca en varios países de la región.

La semana pasada, Deanna Austin, CCO de Princess Cruises, anunció: “Apreciamos profundamente el apoyo de nuestros agentes de viajes asociados durante esta transición. Les aseguramos que a través de nuestro partnership con Discover Cruises, nuestro compromiso con el mercado mexicano será más fuerte”.

BENEFICIOS DE LA TRANSICIÓN.

Durante esta transición, el equipo de Discover Cruises está desarrollando nuevas y mejores herramientas que fueron siempre muy solicitadas por los agentes de viajes asociados, como son:

  • Facilidades de pago en moneda local y financiación en cuotas con tarjetas de crédito.
  • Mejores niveles de comisión.
  • Nueva plataforma de reservas online para agentes de viajes.
  • Paquetes exclusivos, incluyendo excursiones en español.
  • Salidas grupales y temáticas, especiales para el mercado mexicano.
  • Factura CFDI.

EL NUEVO EQUIPO.

  • Ruth Leal, directora comercial.
  • Edith Aguilar, gerenta de Desarrollo de Negocio.
  • Malinalli Marquina, gerenta de Desarrollo de Negocio.
  • Yamila Ramírez, gerenta de Marketing.

Nuevo número de atención: +52 55 8526 3163

Nuevo mail de contacto: info@princesscruises.mx

Postea en tu Facebook

Notas de Tapa