Cruceros

Cruceros: nuevo incentivo de Princess Cruises y Discover Cruises para agentes de viajes

Los agentes de viajes de México pueden participar de un incentivo exclusivo de Princess Cruises y Discover Cruises para subirse al nuevo crucero Sun Princess.

Princess Cruises y Discover Cruises presentan el programa de incentivo exclusivo para agentes de viajes de México, anticipando la llegada del nuevo Sun Princess, barco que en la actualidad está en proceso de construcción en el astillero Fincantieri en Italia.

Se trata de una gran oportunidad para que todos los agentes de viajes de México puedan viajar y conocer el nuevo navío, cuando debute en octubre en su temporada en el Caribe.

El Sun Princess, de 175.500 toneladas y 4.300 huéspedes, ofrecerá una variedad de nuevas y emocionantes ofertas de entretenimiento y actividades, así como lujosos camarotes y suites en un amplio espectro de categorías.

Te puede interesar: Discover the World: "Nos mostramos como cada marca que representamos"

¿Cómo participar en el programa de inventivo de Princess Cruises para agentes de viajes?

Todos los agentes podrán participar de manera fácil y sencilla: vendiendo 3 cabinas en cualquier salida 2024 de 7 o más noches, durante el período del 8 de enero al 16 de febrero.

Una vez finalizado este período, todos podrán registrar sus reservaciones realizas durante este período en un formulario online y podrán así ganar una cabina doble en la salida especial de 3 noches del 11 de octubre desde Ft. Lauderdale.

princess cruises discover the world.jpg
Princess Cruises y Discover the World presentan el programa de incentivo exclusivo para agentes de viajes de México.

Princess Cruises y Discover the World presentan el programa de incentivo exclusivo para agentes de viajes de México.

¿Cómo obtener una cabina con balcón y el paquete Princess Plus en el Sun Princess?

Los primeros 200 agentes de Norteamérica en registrar sus ventas obtendrán una cabina con balcón para el agente y un acompañante, con el paquete Princess Plus incluido (bebidas, wifi, propinas y más). Solo deberán pagar las tasas portuarias correspondientes y el traslado al lugar de partida.

Para acrecentar las oportunidades, todos podrán ingresar hasta 10 reservas realizadas hasta el 16 de febrero en el formulario online. Los agentes de Discover Cruises estarán para asistirlos en cada paso.

Exclusiva para el sector turístico y prensa, esta salida del Sun Princess que inaugura la temporada en Estados Unidos y Caribe partirá el 11 de octubre desde el puerto de Ft. Lauderdale y ofrecerá una parada en la isla privada Princess Cays.

Más información en la web de Discover Cruises

Deja tu comentario