FESTIVAL DE VIAJES

PRICETRAVEL. Adelantan descuentos para Semana Santa

Del 17 al 21 de enero PriceTravel Holding ofrecerá descuentos de hasta el 70% disponibles en sus diferentes unidades de negocio.

PriceTravel Holding se encuentra llevando a cabo su Festival de Viajes del 17 al 21 de enero a través de sus unidades de negocio y adelanta descuentos y ofertas exclusivas para viajar en Semana Santa.

En este evento, el grupo turístico ofrece rebajas de hasta el 70% en reservaciones de hoteles y paquetes vacacionales, además de pagos de hasta 24 meses sin intereses con bancos participantes.

Estos beneficios estarán disponibles tanto en su plataforma pricetravel.com, como en su canal de ventas Travelinn, que atiende de manera exclusiva a más de 3.000 agencias de viajes minoristas; y por supuesto, en los diversos sitios web de las más de 250 empresas incorporadas a su unidad de negocios afiliados; entre ellas: hoteles, bancos, líneas aéreas y muchas más.

Leer más: PRICETRAVEL. Playas favoritas para vacaciones de invierno

“Estamos muy contentos de iniciar el año con esta iniciativa en conjunto con los principales proveedores de la industria, y así poder ofrecer a los clientes de nuestras diferentes plataformas de venta, la posibilidad de planear sus próximas vacaciones con excelentes precios”, aseguró el gerente de Ventas Online de PriceTravel Holding, Mariano García.

pricetravel holding.png
Las unidades de negocios de PriceTravel Holding.

Las unidades de negocios de PriceTravel Holding.

Los destinos de México más vendidos en PriceTravel

Cancún, Riviera Maya, Acapulco, Mazatlán y Puerto Vallarta han sido los “top” 5 destinos más solicitados en los últimos meses, según reportes de PriceTravel Holding, y sugiere reservar el próximo viaje a estos destinos.

Cancún/Riviera Maya: destinos que esperan a los viajeros con sus blancos arenales y sus cálidas aguas. Ya sea que viajen en familia, en pareja o con amigos, estos destinos del Caribe mexicano siempre serán una excelente idea. Ofrecen espectaculares playas, parques temáticos, zonas arqueológicas, animada vida nocturna, exquisita gastronomía y una amplia gama de opciones de entretenimiento.

Acapulco: infinitos arenales dorados, atardeceres que dejan sin aliento, valientes clavadistas, deliciosos manjares y el mejor ambiente nocturno del Pacífico. Presencia un mágico atardecer, y al caer la noche, goza con los mejores clubes nocturnos.

Mazatlán: el lugar perfecto para unas vacaciones inolvidables. Puedes relajarte en sus playas, admirar sitios históricos, disfrutar de su gastronomía o recorrer paisajes naturales; y es que estar aquí, es tener todo en uno. Además, hablar de Mazatlán es hablar sobre su diversa gastronomía marina.

Puerto Vallarta: es considerado entre los principales lugares del Pacífico para vacacionar. Disfruta del sol en sus playas, hospédate en exclusivos resorts, recorre sus reservas naturales o conoce su cultura y tradición en el centro de la ciudad. Gracias a su biodiversidad, se pueden practicar deportes como ciclismo o cabalga a orillas de las colinas; ver ballenas jorobadas o ser parte de la liberación de tortugas.

Temas relacionados

Deja tu comentario

Notas de Tapa