09 de septiembre de 2024 Preferred Hotels sumó a Virgin Limited Edition a su colección de hoteles de lujo La marca de hoteles de lujo independientes Preferred Hotels & Resorts incorporó 9 propiedades de Virgin Limited Edition a sui plataforma comercial.
07 de mayo de 2024 Preferred Hotels alista estreno de nueva propiedad en mayo 2024 Preferred Hotels remarca sus 25 años de presencia en México con la apertura de su propiedad Hotel Mousai Cancún en mayo de 2024.
16 de febrero de 2024 Preferred Hotels suma tres propiedades en Latinoamérica Guanacaste, Mendoza y Santo Domingo son los tres nuevos destinos de Preferred Hotels en Latinoamérica. Las propiedades en detalle.
23 de enero de 2024 Preferred Hotels incorpora una nueva propiedad de Velas Resorts en Los Cabos Preferred Hotels & Resorts dio a conocer su nuevo acuerdo con Velas Resorts que incorpora la propiedad Grand Velas Boutique Los Cabos a su portafolio global.
24 de julio de 2023 Preferred Hotels & Resorts proyecta 9 aperturas en mercados de playa Preferred Hotels & Resorts ve que la fortaleza continuará en el mercado de placer; sin embargo, la demanda de Europa hará que este mercado se estabilice.
20 de diciembre de 2022 Grupo Brisas & Preferred Hotels expanden alianza estratégica El nuevo hotel de Grupo Brisas, Galería Plaza Monterrey, se une al portafolio global de Preferred Hotels & Resorts, expandiendo la alainza entre las compañías.
05 de agosto de 2022 Preferred Hotels and Resorts: tres nuevos hoteles en México El sello hotelero Preferred Hotels and Resorts sumó tres nuevos hoteles en México. Las propiedades están ubicadas en Oaxaca, Cancún y Guadalajara.
30 de marzo de 2022 Preferred Hotel Group: ¿quién es el nuevo director regional? Preferred Hotel Group refuerza su presencia en Sudamérica con el nombramiento de Ricardo Lambertini como director regional y consultor.
18 de octubre de 2021 PREFERRED HOTELS. Tres propiedades se suman a su portafolio La marca de hoteles independientes de lujo, Preferred Hotels, amplía su huella en México, posicionándolo como uno de los países más importantes para la empresa.
13 de octubre de 2021 Alta gama. "En 2022 podríamos volver a los niveles de 2019" Simone Mariote, vicepresidenta de Ventas de Preferred Hotels & Resorts para Latinoamérica, analizó las oportunidades del turismo de alta gama en la pospandemia.
22 de abril de 2021 Preferred Hotels & Resorts: "El segmento de lujo está sufriendo mucho más las restricciones" Simone Mariote, vicepresidenta regional de Ventas de Preferred Hotels & Resorts, explicó cómo impactó la pandemia en los viajes de lujo.
12 de octubre de 2020 Preferred Hotels & Resorts crece en Colombia Con la inauguración del York Luxury Suites, el grupo Preferred Hotels & Resorts se expande en Colombia, donde dispone ahora de seis propiedades.
12 de octubre de 2020 Preferred Hotels & Resorts crece en Colombia Con la inauguración del York Luxury Suites, el grupo Preferred Hotels & Resorts se expande en Colombia, donde dispone ahora de seis propiedades.
08 de septiembre de 2020 GRUPO BRISAS. Galería Plaza Reforma obtiene premios internacionales Grupo Brisas anunció que su Hotel Galería Plaza Reforma obtuvo dos galardones por parte de Preferred Hotels & Resorts.
26 de julio de 2020 Preferred Hotels & Resorts apuesta por el turismo sostenible Preferred Hotels & Resorts anunció la compra de Beyond Green Travel, agencia global especializada en consultoría y turismo sostenible.