-
Florida es, sin duda, el principal destino de turismo para América Latina. En IPW, las ejecutivas de Visit Florida comentaron sus novedades.
- Howard Pickett, vicepresidente ejecutivo y CMP de San Francisco Travel Association, considera que América Latina es clave para el turismo en la ciudad.
- Durante IPW, Steve Hayes, presidente y CEO de Visit St. Pete/Clearwater, comentó los puntos distintivos de este atractivo destino de Florida.
- En el marco de IPW, David Whitaker, presidente & CEO de The Greater Miami CVB, recalcó la importancia del turismo emisivo desde América Latina.
- Presente en IPW, Santiago Corrada, CEO de Visit Tampa Bay, compartió las novedades de Tampa Bay, destino que se ha desarrollado incluso en los últimos 18 meses.
- Royal Caribbean invitó a un exclusivo grupo de agentes a un crucero. Alberto Muñoz, vicepresidente para América Latina, se refirió a ello y a otras novedades.
- Del 8 al 11 de septiembre, se desarrolla en Atlanta la 37° Convención Anual de IGLTA, ocasión que reúne a los principales actores ligados al turismo LGBTQ+.
- En el marco de una recuperación paulatina de la actividad, Accor anunció la reapertura de una serie de hoteles en Chile, Argentina y Uruguay,
- La Sputnik V tiene un extendido uso en nuestro continente, pero muchos países de Europa no la autorizaron aún. Conocé la lista de destinos que la aprueban.
- En medio de una polémica por la presunta compra directa de publicidad, dejó su cargo Germán Cardoso, ahora exministro de Turismo de Uruguay.