-
Claudia Sheinbaum recordó que la construcción del tramo México-Pachuca del tren de pasajeros darán inicio el 15 de marzo.
- En el marco del 8 de marzo, Día Internacional de las Mujeres, la práctica de políticas en pos de la igualdad de género en el turismo debe prevalecer a la teoría
- Durante ITB Berlín 2025 se dio a conocer que Guadalajara, Jalisco será la sede de la primera edición "Las Américas".
- La participación de Jalisco en ITB Berlín 2025 tiene como objetivo promocionar la diversa oferta turística y amplia conectividad del estado.
- Morelos se consolida como un referente de la industria turística al recibir reconocimientos internacionales de distintos rubros en sus hoteles y restaurantes.
- Volaris anunció que a partir de la primera semana de julio operará vuelos desde San Luis Potosí a Dallas Fort Worth, Houston y San Antonio.
- Grupo Posadas amplia su catálogo de hoteles con la adición del Hotel Grand Fiesta Americana Sumiya Cuernavaca, que tendrá un estilo japonés.
- La titular de Sectur informó que durante enero de 2025 se transportaron 10 millones 717 mil pasajeros en vuelos nacionales e internacionales.
Saber cómo cobrar de servicios en mi negocio no solo se amplía la gama de servicios que se ofrecen en un comercio, sino que también fortalece la relación con tus clientes y mejora la rentabilidad de tu establecimiento.
- PriceTravel Holding dio a conocer el plan de expansión para este año durante su participación en Vitrina Turística Anato 2025.