-
ITB Berlín, uno de los eventos de turismo líder, reunirá a profesionales y expositores de más de 170 países, con Albania como país invitado de honor.
Largas colas, bufés de comida vacíos y ningún sitio donde sentarse. Diseñar salas de espera en aeropuertos que desafíen las percepciones no es tarea fácil.
-
La edición 2025 de la Cumbre Mundial de Asociaciones de Agencias de Viajes reunirá a más de un centenar de asociaciones para debatir el futuro del turismo.
- MrBeast desató indignación tras rentar las pirámides de Egipto para grabar videos ¿El turismo tiene límites o todo vale si hay dinero y seguidores?
- Operadores de Latinoamérica y España exploraron Estambul, Capadocia, Pamukkale y Kusadasi de la mano de Euroriente, combinando aventura, gastronomía y experiencias inolvidables.
- En el marco de Fitur 2025, Special Tours organizó su clásico agasajo para sus socios y amigos de Latinoamérica. Gran expectativa por 2025.
- FITUR 2025 se celebra hasta el 26 de enero en Ifema Madrid con una agenda completa y diversa de eventos durante sus cinco jornadas.
- Europamundo ofreció su clásico evento para socios comerciales y operadores en la antesala de Fitur, una intrépida cena para viajar a través de los sabores.
- En Ifema Madrid, Fitur 2025 ocupará más de 140.000 m2 y congregará a más de 9.000 empresas y 150.000 asistentes de la industria turística de 145 países.
- Embratur trabaja junto con el Gobierno de Brasil y diversos organismos como la Policía Federal y la Policía Caminera Federal contra la explotación sexual.