Inicio > Oficina de Visitantes y Convenciones de Guadalajara Noticias sobre Oficina de Visitantes y Convenciones de Guadalajara
06 de junio de 2023 Aeroméxico: aerolínea oficial de los Gay Games Guadalajara Aeroméxico será la aerolínea oficial de los Gay Games Guadalajara 2023, evento que se realizará el 3 al 11 de noviembre de este año en la capital jalisciense.
09 de mayo de 2023 Guadalajara: pelea de Canelo Álvarez deja $ 1,200 millones La realización de la pelea de Saúl "Canelo" Álvarez dejó una derrama económica de más de mil 200 millones de pesos en Guadalajara, aseguró la OFCV.
09 de febrero de 2023 Guadalajara recibió 14.7 millones de turistas en 2022 La Oficina de Visitantes y Convenciones de Guadalajara presentó los resultados obtenidos en 2022, año en el que la entidad recibió 14.7 millones de turistas.
04 de septiembre de 2021 Anguilla: ahora, sin cuarentena para visitantes La Oficina de Turismo de Anguilla informó que a partir de este mes queda suspendida la cuarentena obligatoria para los visitantes internacionales.
02 de julio de 2020 Jalisco suma conectividad aérea con Estados Unidos En julio se incrementará el 67% de vuelos de Estados Unidos hacia Jalisco, con respecto al mes anterior.