Inicio > Oficina de Turismo de República Dominicana Noticias sobre Oficina de Turismo de República Dominicana
05 de febrero de 2026 República Dominicana inicia roadshow "Meet in Paradise" en México Con la participación de más de 1,600 agentes de viajes y turoperadores, República Dominicana inició su roadshow internacional "Meet in Paradise" en México.
14 de mayo de 2025 DATE República Dominicana: Punta Cana busca mostrarse como un destino más allá del all-inclusive Mayoristas, agentes de viajes y periodistas participaron de un fam previo al DATE en República Dominicana donde experimentaron los atractivos de Punta Cana.
21 de julio de 2023 República Dominicana busca crecer en el mercado mexicano La Oficina de Turismo de República Dominicana informó que México es el sexto mercado emisor de turistas a la isla y que trabaja para que esté entre los primeros.
03 de mayo de 2023 DATE 2023 contó con nutrida delegación de México Importantes operadores mayoristas participaron en el DATE 2023 con el objetivo de concretar negocios con prestadores de servicios de República Dominicana.
10 de marzo de 2021 "Es el momento de ser protagonistas y acá estamos para atravesar las dificultades juntos"
22 de mayo de 2020 PUNTA DEL ESTE OPERADORA. Capacitación sobre Dominicana y Dubái Punta del Este Operadora ha mantenido un activo programa de capacitación sobre destinos; los más recientes, sobre República Dominicana y Dubái.
07 de marzo de 2020 Acciones para fortalecer su posicionamiento en México La Oficina de Promoción Turística de República Dominicana llevó a cabo una velada para festejar la diversidad cultural y riqueza gastronómica del país caribeño, así como para fortalecer su posicionamiento en México, con la presencia de medios de comunicación, turoperadores y agencias de viajes. La isla del Caribe registró un incremento del 25,4% de viajeros mexicanos.