Inicio
Negocios

Oasis Hotels & Resorts impulsa su resort all inclusive en Tulum

Oasis Hotels & Resorts participa del Tianguis Turístico de México en Acapulco promoviendo su resort all inclusive Grand Oasis Tulum Riviera.

Edith Sánchez Llanes, gerenta de Ventas de Oasis Hotels & Resorts, conversó con Ladevi en el marco del evento y aseguró: “En esta ocasión estamos ofertando especialmente el Grand Oasis Tulum Riviera que se ubica a 20 minutos del pueblo de Tulum”.

“Queremos aprovechar el lanzamiento del vuelo de Copa desde Panamá hacia Tulum para darle mayor énfasis a la propiedad, como así también promocionar la conectividad del destino con los vuelos que provienen del AIFA”, aseguró Sánchez.

Cabe destacar que a partir del 25 de junio Copa Airlines operará cuatro frecuencias semanales los lunes, miércoles, viernes y domingos, conectando el Aeropuerto de Tocumen, en Panamá, con el Aeropuerto Internacional de Tulum Felipe Carrillo Puerto.

Oasis Hotels & Resorts-Grand Oasis Tulum Riviera.jpg
En el marco del Tianguis Turístico de México, Oasis promueve el Grand Oasis Tulum Riviera aprovechando el lanzamiento del vuelo de Copa desde Panamá hacia Tulum.

En el marco del Tianguis Turístico de México, Oasis promueve el Grand Oasis Tulum Riviera aprovechando el lanzamiento del vuelo de Copa desde Panamá hacia Tulum.

Quizás te interese: Oasis Hotels & Resorts refuerza la promoción de sus hoteles en Cancún y Riviera Maya

Oasis Hotels & Resorts comparte sus expectativas para la temporada de verano

Con respecto a los resultados del primer trimestre, Sánchez Llanes sostuvo: “El resultado de estos meses fue positivo, muy parecido al mismo período del año pasado, aún cuando tuvimos Semana Santa en marzo se vieron buenos números y una tarifa sana para los próximos meses”.

De cara a la temporada vacacional de verano y con el objetivo de impulsar las ventas, Mónica Siliceo Muñoz, gerente de Ventas en Hoteles Oasis anunció: “Estamos relanzando la promoción que admite a los niños gratis durante todo lo que queda del año, lo cual nos va a ayudar muchísimo, sobre todo para el mercado nacional y para todas las familias”.

Con respecto a las alianzas comerciales, Siliceo Muñoz aseguró que la relación con los operadores a nivel nacional se mantiene estrecha a través de alianzas estratégicas, sobre todo en las regiones de Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey y todo el Bajío.

“Actualmente estamos fortaleciéndonos en el segmento de grupos, participamos de varios eventos dirigidos a venta de grupos, estamos muy bien posicionados y con ansias de recibir a este tipo de viajeros en nuestras propiedades”, concluyó.

Deja tu comentario