Inicio
Negocios

Volando Viajes invita a descubrir Argentina con programa "Maravillas Naturales"

Volando Viajes invita a descubrir Argentina a través de "Maravillas Naturales", que tiene a Buenos Aires, Iguazú, Bariloche y El Calafate como protagonistas.

Volando Viajes invita a descubrir las experiencias más fascinantes de Argentina a través del programa "Maravillas Naturales", que tiene a Buenos Aires, Cataratas del Iguazú, Bariloche y El Calafate como protagonistas. "Argentina no es solo un destino, es una experiencia que se vive con los cinco sentidos", afirmaron desde la operadora mayorista.

Volando Viajes ofrece desde la pasión del tango hasta la grandeza de los glaciares, en un programa lleno de paisajes y emociones únicas como es "Maravillas Naturales".

"Contáctate con nosotros, tenemos preparados espacios garantizados y precios especiales para que tus pasajeros cumplan su sueño sin preocupaciones", añadieron.

Buenos Aires: el corazón que late con tango

La capital argentina es un verdadero espectáculo urbano. Conocida como la "París de Sudamérica", Buenos Aires mezcla tradición y modernidad. Sus barrios icónicos como La Boca, San Telmo y Palermo invitan a caminar entre arte callejero, tango y una gastronomía de primer nivel.

En cada esquina de Buenos Aires se respira vida. Sus calles rebosan historia, arte y tradición. Aquí, cada instante se convierte en una celebración.

Iguazú: el susurro eterno del agua

volando viajes argentina (1)
El programa de Volando Viajes incluye Cataratas del Iguazú, una de las siete maravillas naturales del mundo, ubicadas en el noreste de Argentina.

El programa de Volando Viajes incluye Cataratas del Iguazú, una de las siete maravillas naturales del mundo, ubicadas en el noreste de Argentina.

En la frontera con Brasil, las Cataratas del Iguazú son una de las siete maravillas naturales del mundo. Imponentes y majestuosas, ofrecen un espectáculo único con más de 270 saltos de agua rodeados de selva subtropical.

Hay lugares que simplemente quitan el aliento y las Cataratas del Iguazú son uno de ellos, la bruma que acaricia la piel y la inmensidad de la selva hacen que el tiempo se detenga. Frente a la Garganta del Diablo, el alma se rinde ante la fuerza indomable de la naturaleza.

Bariloche: donde la naturaleza se convierte en refugio

En el corazón de la Patagonia, Bariloche es un poema escrito en lagos, montañas y bosques infinitos. Cada temporada tiene su encanto: la nieve que lo cubre todo de magia en invierno o los paisajes verdes y azules que invitan a soñar en verano. Un destino donde el chocolate se mezcla con la calidez de su gente y los paisajes parecen salidos de un cuento.

Ubicada a orillas del lago Nahuel Huapi, Bariloche ofrece actividades para todos: desde esquí y snowboard hasta caminatas, navegación y recorridos panorámicos. Bariloche es la mezcla perfecta de aventura y descanso.

El Calafate: el espectáculo eterno del hielo

volando viajes argentina (3)

"Maravillas Naturales" de Volando Viajes ofrece un recorrido por El Calafate, punto partida para los glaciares más especulares de la Patagonia argentina.

Pocos lugares en el mundo conmueven tanto como el Glaciar Perito Moreno. Escuchar el crujir del hielo, ver cómo enormes bloques se desprenden y caen al agua, es presenciar un milagro natural. En El Calafate, la grandeza de la Patagonia se revela en todo su esplendor, dejando recuerdos que jamás se olvidan, el Glaciar Perito Moreno es una de las maravillas más impactantes del planeta. Además, la región ofrece actividades de aventura como caminatas sobre glaciares y paseos en 4x4.

Deja tu comentario