Representantes de Park City, Utah, convocaron a medios de comunicación a una cena exclusiva para dar a conocer la oferta turística de invierno del destino, además de destacar sus principales resorts para hacer esquí, así como otros deportes y actividades de nieve.
Representantes de Park City, Utah, compartieron los atractivos turísticos del destino.
Durante el evento, los asistentes disfrutaron de una cena molecular y participaron en actividades emblemáticas del destino, como el shot-ski.
La presentación fue encabezada por Megan Underwood, directora de Marketing Internacional de Park City, y Yosel Villanueva, representante del destino en México.
Atractivos turísticos de Park City
Yosel Villanueva compartió que Park City es la montaña de ski más cercana a un aeropuerto internacional, ubicándose a solo 35 minutos de la terminal aérea de Salt Lake City, la cual tiene rutas con Ciudad de México, Guadalajara, Los Cabos, Puerto Vallarta, Cancún y, próximamente, Monterrey.
Asimismo, señaló que el destino alberga dos resorts de esquí de clase mundial: Park City Mountain y Deer Valley Resort. También adelantó que se realizará una expansión en Deer Valley, doblando su tamaño actual de 9 km² a 23.2 km².
Por otro lado, el representante de Park City resaltó que el destino cuenta con más de 150 bares y restaurantes con propuestas gastronómicas únicas, así como experiencias como recorridos por las minas de la ciudad con catas de vino y visitas a destilerías de whisky y gin.
Agregó que en Park City se encuentran Woodward y el Utah Olympic Park, sitios donde los visitantes pueden realizar deportes extremos y de invierno como snow tubing, snowboarding, bobsleigh, entre otros.
Villanueva recordó que la actual campaña del destino, "Mountainkind", está enfocada en el cuidado y preservación de la naturaleza del destino, alineada a su plan de sustentabilidad, que tiene como objetivo reducir a cero sus emisiones de carbono para 2030.

