Inicio
Negocios

Sales Internacional: RailClick expone ventajas de viajar en tren

RailClick reconoció las acciones de promoción y capacitación que se realizan en México, las cuales están a cargo de Sales Internacional.

Eduard Martínez, director general de Railclick, dio a conocer las principales ventajas y comodidades de viajar en tren por diferentes regiones del mundo, además de reconocer la importancia del mercado mexicano, en donde Sales Internacional funge como su representación oficial.

“Mi visita a México tiene como objetivo principal estar enterado de primera mano de lo que sucede en el mercado y presentar información nueva, así como herramientas y nuevas maneras de comercializar los viajes en tren”, comentó Martínez en diálogo con Ladevi Medios y Soluciones.

RailClick: “México es un mercado de mente muy abierto”

Eduard Martínez comentó que el mercado mexicano es uno de los mercados más importantes para RailClick y agregó que dicho país ha entendido muy bien las comodidades de viajar en tren.

México es un mercado que viaja mucho, los viajeros tienen la mente muy abierta y muchas ganas de descubrir aventuras nuevas. Además, le gusta mucho Europa, que es el mercado que más vendemos. Los mexicanos viajan mucho y están muy dispuestos a probar tren”, puntualizó Martínez.

eduard martinez trenitalia
Eduard Martínez reconoció que el mercado mexicano está abierto a incluir viajes en tren en sus viajes a Europa.

Eduard Martínez reconoció que el mercado mexicano está abierto a incluir viajes en tren en sus viajes a Europa.

RailClick pone el foco en ventajas de viajar en tren

El directivo de RailClick destacó las principales comunidades y diferenciadores de realizar viajes en tren, sobre todo en Europa.

“Uno de los puntos a favor es la rapidez para llegar de punto a punto. Los trayectos que en avión tardan de 3 a 4 horas, nosotros podemos hacerlos en dos horas y media”, remarcó.

De acuerdo con Eduard Martínez, los viajes en trenes son mucho más flexibles que viajar en avión. “Cuando viajas en avión tienes que llegar al aeropuerto, pasar los filtros, esperar a abordar, esperar la maleta, entre otras cosas. Eso no sucede con los trenes, los tiempos de espera y de transporte son muy cortos”, añadió.

“Si tu llegas una hora tarde a tu tren, pagas 10 euros al revisor y haces el boarding en el siguiente. Si viajas en avión, olvídate. Tienes una tarifa con tu nombre y apellido y si no llegas, pagas 200 euros para el siguiente vuelo con penalización”, advirtió.

RailClick invita al mercado a viajar en tren

“Queremos invitar al mercado mexicano a que cada vez piensen más en el tren. No solo en Europa, sino en el mundo”, resaltó el directivo de RailClick.

Temas relacionados

Deja tu comentario