Royalton presenta las amenidades más destacadas de sus nuevos hoteles en Cancún.
“Este momento marca el inicio formal de una nueva etapa para Royalton Hotels & Resorts en el destino, ofreciendo propuestas mejoradas y una interpretación más elevada de la experiencia todo incluido en una de las zonas más solicitadas de México ”, compartieron desde Royalton Hotels & Resorts.
Información general de los hoteles Royalton en Cancún
Desde Royalton señalaron que ambos hoteles suman un total combinado de 1,183 suites. Los huéspedes pueden elegir entre habitaciones con vista al mar Caribe, swim-out suites que permiten el acceso directo a la piscina, y distribuciones amplias pensadas para mayor comodidad y flexibilidad.
Uno de los atractivos principales es la renovada categoría Diamond Club, la cual promete una experiencia con ubicaciones preferenciales, salones privados, zonas exclusivas en la playa y servicio de mayordomo personalizado.
“En la parte más alta del portafolio se encuentra la categoría Royalton Suites & Villas, diseñada para los viajeros de hoy que buscan espacios amplios y una propuesta diferente dentro del mundo todo incluido”, compartieron desde la compañía hotelera.
Royalton Suites & Villas, incluye amplias Presidential Suites y Chairman Suites en Royalton Riviera Cancún, además de Presidential Suites independientes en Royalton Hideaway.
Eventos especiales en hoteles Royalton en Cancún
Desde la cadena señalaron que ambas propiedades son ideales para bodas, conferencias y eventos especiales. El nuevo centro de convenciones presenta una decoración moderna, distribuciones flexibles y capacidades de iluminación y audiovisuales actualizadas.
“El internet de alta velocidad, las zonas de servicio dedicadas y los lounges mejorados contribuyen a una experiencia fluida para organizadores y asistentes”, concluyeron.


