Pe-Tra Operadora presenta una nueva propuesta para descubrir Dinamarca, un país que cautiva por su riqueza histórica, su diseño innovador y una naturaleza impactante. Desde la vibrante Copenhague hasta las islas más remotas, la experiencia promete ser tan diversa como inolvidable.
Pe-Tra Operadora ofrece un recorrido único por Dinamarca, donde conviven diseño, historia y naturaleza.
Desde la operadora aseguran que este destino es una opción ideal para quienes buscan cultura, arquitectura, buena gastronomía y aventuras al aire libre.
De la mano de Pe-Tra Operadora, es posible adentrarse en esta joya escandinava con propuestas para todos los gustos que se suman a otros productos de la compañía en Europa como la combinación única de elegancia y naturaleza en Francia y Suiza.
Copenhague: diseño, historia y sabor en un sólo destino
Desde Pe-Tra Operadora resaltan que la capital danesa es un referente global del diseño, la arquitectura y la cocina.
Recorrer Copenhague en bicicleta se convierte en una experiencia urbana fluida, entre edificios modernos y palacios reales.
El Palacio de Amalienborg permite presenciar el tradicional cambio de guardia, mientras que el Design Museum Denmark y los restaurantes Michelin elevan la experiencia cultural y gastronómica.
Pe-Tra Operadora invita a descubrir ciudades con personalidad única
Pe-Tra Operadora asegura que ciudades como Aarhus y Odense muestran la diversidad de Dinamarca.
Aarhus sorprende con espacios como ARoS y Den Gamle By, un museo al aire libre que revive el pasado del país.
Odense, ciudad natal de Hans Christian Andersen, invita a pasear por calles de cuento y revivir las historias del autor a través de su museo y celebraciones.
Propuestas para toda la familia en Dinamarca
Dinamarca también ofrece diversión asegurada para toda la familia en Billund, donde los integrantes de todas las edades pueden disfrutar en Legoland Park, un parque temático creado con ladrillos Lego.
Más al norte, Skagen deslumbra por su ubicación entre dos mares y su particular luz, mientras que las islas y parques nacionales como Thy y Møns Klint completan la propuesta con actividades al aire libre, paisajes únicos y una conexión profunda con la naturaleza.
Temas relacionados

