Blue Diamond Resorts Cuba ultima detalles de lo que será el MEGAFAM 2025, un evento que llevará a más de 150 agentes de viajes de toda Latinoamérica a La Habana, Cayo Santa María y Varadero, con el objetivo de que los profesionales conozcan de primera mano la oferta hotelera de la cadena en los destinos más exclusivos de la Isla.
Blue Diamond Resorts Cuba apuesta por los mercados latinoamericanos y por los agentes de viajes como canal de ventas.
Este fam trip, que comienza el 30 de marzo en La Habana, contará con la participación ya confirmada de agentes de viajes de países como Argentina, Colombia, Perú, Uruguay, Paraguay, Bolivia, Chile, Ecuador, México, Brasil y Panamá, mercados de relevancia para el negocio de Blue Diamond Resorts en Cuba.
Blue Diamond Resorts presentará Resonance Hotels a agentes de viajes de Latinoamérica
Uno de los puntos destacados del recorrido será la presentación de la más reciente marca de la cadena, Resonance Hotels, "que aportará una propuesta diferente a los viajeros de la región", señalaron desde Blue Diamond en un comunicado.
"Los asistentes vivirán una experiencia de alto nivel, combinando actividades recreativas, relajación y momentos de esparcimiento al estilo Resonance. Desde fiestas temáticas hasta momentos de relax absoluto, el MEGAFAM 2025 ofrece una agenda repleta de sorpresas, que fortalecerá el conocimiento y la conexión de los agentes de viajes con Cuba", añadieron.
Finalmente, desde la cadena remarcaron que "este evento marca una nueva etapa en la relación de Blue Diamond Resorts con el mercado latinoamericano, un sector clave para la expansión y el fortalecimiento de Blue Diamond Resorts en la región".
Temas relacionados