Bajo el lema “Confianza, crecimiento y camino compartido”, Mapaplus celebró en Marrakesh la 25º edición de su Convención Anual, encuentro que reunió a 50 operadores de Latinoamérica y sirvió como escenario para la presentación de la temporada 2025-2026 y de las principales líneas de trabajo de la compañía para los próximos meses.
Los participantes de la 25º Convención Anual de Mapaplus en Marruecos.
El carácter especial de esta edición no sólo estuvo marcado por el propio aniversario, sino también por la participación, de forma excepcional, de la totalidad del equipo comercial de LATAM.
Esta iniciativa muestra el peso estratégico de Latinoamérica como mercado y la voluntad de la empresa de seguir creciendo en la región de la mano de sus socios.
El equipo directivo de Mapaplus durante el destacado evento.
Mapaplus: novedades para reforzar la competitividad
Vale acotar que la convención contó, además, con la presencia del equipo directivo de Mapa Group Travel, lo que permitió compartir de primera mano la visión estratégica del grupo, así como escuchar las necesidades y perspectivas de los operadores asistentes de cara a la nueva temporada.
Asimismo, durante las jornadas de trabajo fue presentada de forma global la programación 2025/2026 de Mapaplus y la orientación general de las novedades para la temporada, con el objetivo de seguir reforzando la competitividad de la oferta, la calidad del servicio y el acompañamiento comercial.
En ese contexto, Marrakech y el desierto de Agafay fueron el escenario ideal para combinar sesiones de trabajo y networking con un programa experiencial cuidadosamente diseñado.
“Un entorno inspirador que ha reforzado los valores de hospitalidad, cercanía y confianza que la marca quiere seguir transmitiendo”, tal como afirmaron los directivos de la compañía.
Los participantes durante una pausa del encuentro realizado en Marrakesh.
Crecimiento y compromiso con Latinoamérica
Durante el encuentro, David Moré, CEO de Mapa Group Travel, señaló: “Esta 25º Convención es mucho más que un encuentro anual; es la demostración de que el crecimiento sólo tiene sentido cuando se construye junto con quienes caminan a nuestro lado. El compromiso que tenemos con Latinoamérica es duradero y se sustenta en la confianza y la colaboración mutua”.
Por su parte, Alfonso García, director comercial de Mapaplus, subrayó la importancia del mercado latinoamericano en la estrategia de la compañía: “El hecho de reunir a 50 operadores de la región y a todo el equipo comercial LATAM nos permite ajustar aún más nuestra propuesta a la realidad de cada país. Escuchar, analizar y co-crear producto con ellos es la mejor garantía de éxito para la próxima temporada y las siguientes”.
La Convención Anual de Mapaplus en Marrakech cerró de esta manera una edición emblemática que combinó balance, visión de futuro y celebración compartida.
Así, la compañía reafirma su propósito de seguir construyendo, junto a sus socios y distribuidores, un turismo organizado más innovador, cercano y orientado a la experiencia del viajero.
Temas relacionados


