La Posada Hotel Boutique participa en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) 2026, con el objetivo de incrementar su visibilidad internacional y reforzar el vínculo con agencias y operadores turísticos. Así lo compartió en entrevista con Ladevi, Lorena Gallo López, gerente general de La Posada Hotel Boutique.
Lorena Gallo López, gerente general de La Posada Hotel Boutique, resaltó los atractivos del hotel en Fitur.
De acuerdo con sus declaraciones, la presencia en esta importante feria internacional responde a una estrategia orientada a dar a conocer la actualidad del hotel, su propuesta de servicios y su posicionamiento como establecimiento boutique.
La Posada Hotel Boutique apuesta por la promoción en Fitur
La participación en Fitur representa una oportunidad clave para ampliar el alcance comercial del hotel ubicado en Manzanillo, Colima, y establecer nuevas alianzas, según las declaraciones de Lorena Gallo López, gerente general de La Posada Hotel Boutique.
"Para nosotros es muy importante participar porque nos permite que muchos destinos nos conozcan y generar alianzas con agentes comerciales", explicó.
La directiva destacó que el hotel combina historia y renovación. "Es un hotel antiguo, pero remodelado, y queremos que la gente conozca lo que es hoy", señaló.
Propuesta boutique y servicios diferenciales
Durante la feria, La Posada Hotel Boutique promociona su identidad como hotel boutique y su propuesta de hospitalidad. "Es un hotel donde llegas y te sientes como en casa, con tranquilidad y paz", afirmó Gallo López.
Entre los atributos destacados se encuentran su ubicación frente a una playa tranquila de Manzanillo y las vistas al ingreso de buques. "Desde el hotel se puede ver la entrada de los buques, que es algo muy hermoso", agregó.
La gastronomía es un valor agregado del hotel y su oferta culinaria es otro de los ejes de promoción durante Fitur. "El restaurante Manila es un diferencial importante y mucha gente nos busca específicamente por su propuesta gastronómica", explicó la gerente general.
Expectativas comerciales y proyección para 2026
La Posada Hotel Boutique llega a Fitur con expectativas positivas en términos de resultados comerciales. "Creemos que tendremos la exposición deseada y que mucha gente de aquí nos visite", sostuvo Gallo López.
De cara a 2026, el hotel apuesta a fortalecer su ocupación durante todo el año. "Buscamos más alianzas con agencias para tener el hotel lleno tanto en turismo como en viajes de negocios y ejecutivos", indicó.
Por último, mandó un mensaje a las agencias y los operadores turísticos. "Que nos visiten y nos busquen, porque es un hotel muy bonito para descansar, familiar y también para negocios", concluyó.
Temas relacionados


