Dentro de su amplia oferta, Juliá Tours cuenta con atractivos programas para disfrutar del esquí en Colorado.
El destino, con sus espléndidos paisajes de nieve y una inmejorable infraestructura, espera a sus visitantes para que vivan una inolvidable estadía a pura aventura y diversión.
“Colorado es famoso por sus numerosos resorts de clase mundial, muchos de los cuales son ideales para las vacaciones de las familias. Aspen, Vail, Breckenridge y Steamboat Springs son solo algunos de los centros de esquí que ofrecen una experiencia excepcional”, señalaron desde la mayorista.
Múltiples actividades para toda la familia
A la vez, Colorado ofrece muchas otras opciones además de la práctica del esquí.
En ese sentido, el turista puede explorar la belleza natural de las montañas, hacer snowshoeing o disfrutar de un paseo en trineo tirado por perros.
Asimismo, muchos resorts tienen parques de aventuras en la nieve en los que se pueden realizar actividades como tubing y escalada en hielo.
Respecto al alojamiento, hay disponible una amplia gama de opciones, entre las que figuran los resorts ofrecen hospedaje en las mismas pistas de esquí.
En cuanto a los consejos, es importante reservar los boletos de esquí, las clases y el alojamiento con suficiente antelación.
Otras noticias que te pueden interesar:
Vie Tur: vigencia del programa Eduvie
GoTravelRes: alianza con Expedia Group.
Agencias de viajes y hoteles: beneficios fiscales y líneas de crédito
Tras múltiples estafas, desaparece el dueño de la agencia de viajes Sin Escalas
Temas relacionados