En México, Decameron ofrece cinco propiedades ubicadas en tres locaciones: Royal Decameron Complex, en Bahía de Banderas, Nayarit, a tan solo 25 minutos del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta; Royal Decameron Los Cabos, en San José del Cabo, Baja California Sur; y Decameron Los Cocos, Decameron La Marina y Decameron Isla Coral en Rincón de Guayabitos.
Decameron Los Cocos, una de las opciones de la cadena en México.
Decameron Isla Coral, ubicado sobre una magnífica playa e ideal para el mejor descanso.
Instalaciones de y playa del Decameron La Marina.
“En este último destino, donde los huéspedes pueden disfrutar de uno de los mares más tranquilos del mundo, ofrecemos nuestro triple todo incluido, mediante el cual al reservar en Decameron Isla Coral o Decameron La Marina se puede disfrutar de playas, bares, restaurantes, piscinas y todas las zonas comunes de nuestros tres hoteles, incluyendo al Decameron Los Cocos”, señalaron desde la cadena.
Calidez del personal y óptimo costo-beneficio de Decameron
Asimismo, directivos de Decameron afirmaron: “Buscamos continuar con el liderazgo en cuanto a la mejor oferta vacacional en el sistema todo-incluido, ofreciendo a nuestros clientes programas con atractivas opciones de esparcimiento, entretenimiento y experiencias vivenciales, y con el mejor costo-beneficio”.
“La calidez y el trato de nuestros colaboradores transmiten a nuestros huéspedes una sensación de hogar, con el plus de encontrarse en la playa. A la vez, la variedad de shows hace que cada momento sea inolvidable. La diversidad de alimentos y bebidas para desayunos, comidas y cenas buffet brindan opciones para todo tipo de paladar. Y las actividades hacen que en todo momento nuestros hoteles sean una óptima alternativa de entretenimiento”.
Vale detallar que el Decameron La Marina cuenta con 161 habitaciones, 114 de ellas con balcón y vista al mar; el Decameron Isla Coral con 146, 105 de ellas con balcon y vista parcial al mar; y el Decameron Los Cocos con 240 habitaciones.
Los tres están ubicados en un pueblo tranquilo y a la vista de una de las playas más hermosas de Riviera Nayarit, considerada como una de las piscinas naturales más grandes del mundo y con una vista privilegiada a Isla Coral, un oasis de arena blanca y arrecifes de coral que se encuentra a sólo 2 km. de distancia.
Otras noticias sobre turismo que te pueden interesar
IATA: recuperar la Categoría 1 es el mayor reto de México
AFEET: nueva junta reglamentaria con el foco en Colombia
Operadora Travel Shop: aniversario con agentes de viajes y socios
Temas relacionados