Para fomentar el turismo y reactivar a la industria, Meliá Hotels International lanzó en Latinoamérica el programa de beneficios para los agentes de viajes “Earn & Grow”, válido para sus propiedades en México y República Dominicana.
Beneficioso programa de incentivos de Meliá para los agentes de viajes.
La iniciativa, que ha sido un éxito en Estados Unidos y Canadá, consiste en otorgar a los minoristas puntos que se acumularán por las reservas de FIT & Leisure Groups, realizadas a través de las plataformas de los partners y Meliá Pro.
“Con los puntos, los agentes pueden acceder a vuelos, alquiler de autos, estadías en nuestras propiedades, visitas a nuestros spas o cenas en nuestros restaurantes de lujo. Además, tienen la posibilidad de regalar o transferir los puntos”, explicó Mitzi Torres, directora de Leisure para México y LATAM.
Puntos canjeables
Vale detallar que el canje de puntos puede realizarse una vez que el pasajero haya regresado y cumplido su estadía en cualquiera de las propiedades de Meliá Hotels and Resorts, ME by Meliá, Gran Meliá Hotels and Resorts y Paradisus by Meliá del Caribe mexicano o dominicano.
“Earn & Grow” fue lanzando hace solo dos meses y ya pueden observarse los primeros números que auguran un 2022 con las propiedades logrando números cercanos a los obtenidos antes de la pandemia.
Por ejemplo, de los mercados latinos fuertes, pasaron por las propiedades de Meliá en el Caribe 10.289 argentinos, 6.631 brasileños, 5.074 chilenos y 4.193 colombianos.
Si bien estas cifras se ubican por debajo de las obtenidas en 2019, prueban que la industria turística se está reactivando en plena reapertura de fronteras, vacunación y nuevos protocolos sanitarios.
“Este programa es nuestra forma de agradecer a los agentes de viajes todo el trabajo que han hecho durante estos dos años llenos de dificultades. ‘Earn &Grow’ se probó en Estados Unidos y Canadá con mucho éxito y Latinoamérica parece ir por el mismo camino. Pertenecer a una compañía como Meliá Hotels International es saber que todos formamos parte de un solo concepto en el que, tanto el viajero como los agentes de viajes y quienes trabajamos en la cadena, contamos y podemos hacer la diferencia”, concluyó Torres.
También te puede interesar:
Temas relacionados

