BENEFICIOS

Meliá PRO: nuevo portal web exclusivo para agentes de viajes

Meliá PRO, el portal exclusivo para agencias de viajes de Meliá Hotels International, ofrece beneficios exclusivos para mejorar la actividad y productividad.

Con el objetivo de crear relaciones a largo plazo con los profesionales con los que desarrolla su actividad, Meliá Hotels International creó Meliá PRO, un portal dirigido a clientes B2B y “diseñado para ofrecerles los mejores beneficios exclusivos y hacer su día a día más fácil y más productivo”.

Se trata de una plataforma de reservas para todos los segmentos profesionales: agentes de viajes, corporativos, y Meetings & Events.

Con Meliá PRO, el profesional puede gestionar su actividad y disfrutar deventajascomo comisiones instantáneas y tarifas especiales, a través de esta página web.

Asimismo, está disponible Meliá PRO Meetings, un espacio diseñado de manera ágil y sencilla para que puedan realizar sus peticiones de reuniones y eventos, y conocer las múltiples posibilidades que Meliá Hotels International pone a su disposición, según las necesidades y características del evento.

Acceda desde aquí al portal web Melia PRO.

Meliá Hotels International: sitio web exclusivo para agencias

Múltiples beneficios de MeliáRewards

A la vez, en la web de la compañía los agentes de viajes también tienen la posibilidad de realizar reservas para sus clientes (tarifas públicas, promociones y tarifas negociadas) como para sus propias vacaciones a través del programa de fidelidad de la cadena, MeliáRewards.

Gracias al mismo, los minoristas acumulan puntos tanto para su actividad profesional como personal, además de poder disfrutar de hasta un 20% de descuento sobre las tarifas MeliáRewards en más de 350 hoteles en todo el mundo.

Vale recordar que Meliá Hotels International “es el único entre los veinte mayores grupos hoteleros internacionales con un origen vacacional. Todo eso, unido a nuestra calidez y pasión españolas, nos hace únicos y diferentes”, según señalaron las autoridades de la cadena.

En Meliá trasladamos nuestra experiencia vacacional y bleisure a cada una de nuestras marcas, manteniendo la esencia y personalidad que las hacen únicas.”

Meliá: 380 hoteles en 40 países y varias marcas

Vale destacar que la compañía dispone de más de 380 hoteles en 40 países con las siguientes marcas:

  • Luxury brands: Paradisus, Meliá Collections, Gran Meliá, ME by Meliá.
  • Premium brands: Meliá Hotels & Resorts, Innside by Meliá.
  • Essential brands: SOL by Meliá, Affiliated by Meliá.

Te puede interesar:
Meliá Hotels International presenta Falcon's Resort by Meliá.

Embed

Deja tu comentario

Notas de Tapa