Con presencia en Cuba desde 1991, Meliá Hotels International ofrece su servicio en los principales destinos del país, incluido Varadero, donde la cadena inició su actividad con el Hotel Sol Palmeras. En dicha ciudad se destacan tres propiedades ideales para disfrutar en esta primavera: Meliá Internacional Varadero, Sol Palmeras y Paradisus Varadero.
Tres propuestas de Meliá Hotels International en Varadero, Cuba
El Meliá Internacional Varadero tiene 946 habitaciones y está localizado en una de las franjas de playa mejor conservadas del destino.
Para familias, la sección The Level ofrece espaciosos cuartos y servicios adaptados a los menores de edad y sus padres, además de animación infantil, áreas de juegos y menús infantiles.
En tanto, The Level solo adultos propone tranquilidad y sofisticación, un hotel dentro de un hotel con restaurante y bar exclusivos, y una piscina privada.
El Sol Palmeras es ideal para las familias, ya que cuenta con un programa de animación para todas las edades.
Dispone de 604 habitaciones (196 de las cuales son búngalos), seis restaurantes y ocho bares.
Por su parte, el Paradisus Varadero es un eco-resort que se destaca por sus servicios premium.
Desde sus 826 habitaciones Junior Suites y Suites hasta su variada oferta gastronómica y el distintivo YHI Spa, todo está diseñado para que sus huéspedes vivan una experiencia única.
Además, sus exclusivas secciones The Reserve y Royal Service brindan un enfoque diferenciado para familias y solo adultos, respectivamente.
Te puede interesar:
Meliá Hotels International lanza Meliá Pro, la nueva web para el B2B
Modelo de hotelería sostenible y responsable
Además de Varadero, otros destinos de la isla pueden ser descubiertos de la mano de Meliá, tal el caso de La Habana, Santiago de Cuba, Cienfuegos y Trinidad, además de Cayo Santa María y Cayo Coco.
En todas las propiedades el producto de Meliá está presente en consonancia con las tradiciones y en total respeto por el medioambiente.
“Con nuestra presencia en cuatro continentes hemos apostado a impulsar un nuevo modelo de hotelería sostenible y responsable, que aumente su contribución a la sociedad y sea más respetuoso con el planeta, iniciativa que es apreciable en nuestras propiedades de Cuba”, señaló Gabriel Escarrer, CEO de Meliá Hotels International.
Asimismo, vale destacar que Meliá se dedica a crear experiencias excepcionales en Cuba a través de sus marcas distintivas:
- Paradisus by Meliá.
- The Meliá Collection.
- Meliá Hotels & Resorts.
- INNSiDE by Meliá.
- Sol by Meliá.
- Affiliated by Meliá.
Cada una de ellas ofrece a los huéspedes un sinfín de atractivas alternativas, independientemente de su motivo de viaje.
Temas relacionados