Inicio
Negocios
Mega Travel

Mega Travel: premio Mexico's Leading Travel Agency 2022

Mega Travel fue reconocido como Mexico's Leading Travel Agency 2022 por World Travel Awards. El premio se suma a una larga lista de reconocimientos.

Mega Travel, operadora turística con presencia global con oficinas en Europa, Medio Oriente, Asia y Sudamérica, fue reconocido por World Travel Awards como Mexico's Leading Travel Agency 2022.

Este reconocimiento es el resultado de 23 años de confianza al ofrecer programas especializados alrededor del mundo, así como de grandes innovaciones en tecnología, estrategias de Marketing y principalmente la creación de programas con la mejor oferta del mercado, señalaron desde la operadora.

Te puede interesar: Mega Travel: experiencias imperdibles en Turquía

Mexico's Leading Travel 2022 se une a larga lista de premios y reconocimientos que han distinguido a la empresa, como el reciente nombramiento a su fundador y director general, Ercan Yilmaz, como mejor empresario turístico del año por Food and Travel Hospitality Awards 2022 by American Express Business Class 2022.

mega-travel-ercan-yilmaz-2.jpg
El fundador de Mega Travel fue reconocido como el “Empresario Turístico del Año 2022”.

El fundador de Mega Travel fue reconocido como el “Empresario Turístico del Año 2022”.

"Además de celebrar este galardón, agradecemos a nuestros socios y amigos comerciales, ya que son parte de los logros que la operadora ha venido acumulando", comunicaron desde Mega Travel.

World Travel Awards se estableció en 1993 para reconocer, recompensar y celebrar la excelencia en todos los sectores clave de las industrias de viajes, turismo y hotelería.

Ercan Yilmaz: "Mega Travel cambió la manera de viajar en Latinoamérica"

En una reciente entrevista con La Agencia de Viajes México, Ercan Yilmaz aseguró que en plena crisis, la solidez y trabajo arduo de Mega Travel la llevó a concretar su expansión en la región.

"Después de la pandemia hemos surgido más fuertes y nos gustaría aprovechar esta fuerza para expandirnos en otros mercados en Latinoamérica. Antes de la pandemia teníamos los ojos en Perú y ahora también en Chile y Estados Unidos, para el mercado de habla hispana", afirmó.

Sobre la fórmula para concretar la expansión en plena crisis, Yilmaz aseveró: "Hay dos factores: uno es la suerte, porque para todo lo que hagamos en la vida necesitamos suerte. Y el otro es trabajo, en Mega Travel nunca hemos dejado de trabajar y lo hicimos más que en los anteriores años. Cuando se abrieron los destinos nosotros ya estábamos preparados para vender y operar. Fuimos los primeros en empezar a operar y eso nos dio un margen de ventaja respecto a la competencia".

Más información: Mega Travel

Deja tu comentario