Inicio
Negocios
Mega Travel

Mega Travel: nuevos productos y experiencias en turismo receptivo

México Colonial, Ruta del Mezcal en Oaxaca y Pueblos Mágicos son algunas de las propuestas novedosas del departamento de Incoming de Mega Travel.

El departamento de Incoming de Mega Travel, liderado por Kristina Saadova e integrado por 12 personas, es un grupo dinámico y multicultural cuya diversidad fortalece su capacidad para atender a turistas de todo el mundo y receptivos. En ese sentido, se ha fijado metas ambiciosas para 2024 y 2025, que incluyen:

  • Convertir a México en un líder en turismo sostenible en América Latina.
  • Aumentar las ventas de paquetes turísticos y servicios adicionales.
  • Asegurar altos niveles de satisfacción y fidelización de clientes.
  • Expandir la oferta más allá de destinos tradicionales de playa, promoviendo experiencias auténticas en destinos menos conocidos.

Originaria de Bakú, capital de la República de Azerbaiyán, Kristina Saadova estudió turismo y hotelería en la Western University en Bakú, Azerbaiyán. Su amor por México, descubriendo cada rincón del país, la llevó a unirse al equipo de Mega Travel, donde contribuye con sus conocimientos, experiencia y el manejo de cinco idiomas (azerbaiyano, español, turco, ruso e inglés).

mega travel departamento Incoming (1).jpg
El departamento de Incoming de Mega Travel está liderado por la azerbaiyana Kristina Saadova.

El departamento de Incoming de Mega Travel está liderado por la azerbaiyana Kristina Saadova.

Nuevos productos y experiencias del receptivo de Mega Travel

El departamento de turismo receptivo se está enfocando en desarrollar nuevos tours y actividades en regiones menos exploradas, con programas como México Colonial, Ruta del Mezcal en Oaxaca, Ruta del Cacao en Tabasco y Pueblos Mágicos.

En cuanto a las experiencias, se están creando viajes exclusivo que incluyen servicios personalizados o FIT´s, alojamientos de lujo, transporte privado y actividades VIP adicional a las salidas garantizadas.

Además, se están ofreciendo servicios especializados para la organización de eventos corporativos, viajes de incentivo, programas educativos y culturales adaptados a grupos específicos como estudiantes, adultos mayores, familias o grupos religiosos.

Te puede interesar: Mega Travel ofrece vuelos chárter a Bulgaria desde el AIFA

Mega Travel está desarrollando operativa y servicios propios, incluyendo transportación y una gran variedad de experiencias culturales e inmersivas:

  • Programas de bienestar.
  • Talleres de cocina.
  • Visitas a mercados locales y participación en festivales tradicionales.
  • Experiencias gastronómicas.
  • Turismo enológico.
  • Buceo y snorkel.

"El departamento de Incoming se enfoca en reducir los tiempos de respuesta para consultas y solicitudes de reserva, manteniendo un compromiso continuo con la excelencia. Además, busca alcanzar un índice de satisfacción del cliente superior al 90% mediante encuestas posviaje y feedback continuo", concluyeron desde Mega Travel.

Deja tu comentario