En un operativo sin precedentes, el equipo de Mega Travel facilitó a sus 2.576 clientes que se encontraban en China, en diferentes países de Europa y Medio Oriente (Israel, Jordania, Egipto, Emiratos Árabes y Turquía), así como en Centro y Sudamérica (Perú, Costa Rica y República Dominicana) soluciones inmediatas para volver al país.
“Aunque no fue fácil, el equipo de Mega Travel intervino oportunamente para realizar cambios de rutas, adelantó vuelos según la disponibilidad de aerolíneas, protegió a los clientes con noches extra de hotel, ofreció alimentos y ajustó continuamente sus circuitos y programas para evitar las zonas de más riesgo, siguiendo las indicaciones y decisiones de las autoridades”, informó Ricardo Romero, gerente comercial de la operadora.
El directivo resaltó que Mega Travel respondió por todos los clientes que se encontraban en destino disfrutando de alguno de los circuitos de la mayorista, con presencia en México desde hace dos décadas: “Ellos no tuvieron que pagar más, no los abandonamos: alimentos, traslados y hospedajes los absorbió la empresa. Somos una operadora que responde por sus clientes y por ello transmite confianza a las agencias de viajes”, aseguró a este medio.
En medio de la crisis sanitaria que se vive en el mundo, Mega Travel ofreció asistencia 24/7 desde su oficina en Ciudad de México, al igual que sus corresponsales en destino, para tranquilidad y bienestar de los pasajeros.
“Queremos destacar y agradecer la labor titánica de todo nuestro equipo y aliados comerciales para hacer esto posible, de la mano de las aerolíneas y autoridades gubernamentales de cada país en el que contábamos con pasajeros varados”, abundó Romero.
Vale recordar que otra medida de apoyo a los pasajeros en el contexto de la contingencia fue el lanzamiento del Mega Seguro, en colaboración con Assist Card, que consiste en que todos los programas a todos los destinos tienen integrado un seguro de cancelación sin costo para el cliente.
Temas relacionados