En Decameron saben que hay momentos de la vida que merecen celebrarse a lo grande: bodas frente al mar, divertidas fiestas de 15 años, graduaciones inolvidables, o reuniones familiares que marcan una época. Por ello, la cadena brinda una propuesta especializada para cada tipo de evento, respaldada en su servicio Todo Incluido y su experiencia de saber crear experiencias memorables.
Decameron: propuestas todo incluido para eventos especiales
Bodas, fiestas de 15, aniversarios, o graduaciones son algunos de los eventos para los cuales Decameron cuenta con un servicio y una infraestructura ideales.
Decameron cuenta con propuestas para cada tipo de evento especial.
“Nuestros hoteles en México están preparados para recibir celebraciones de todos los tamaños, brindando no sólo espacios únicos frente al mar sino también la infraestructura, logística y el equipo humano capacitado para organizar eventos sin preocupaciones”, señalaron desde la compañía.
“Cada paquete es diseñado para que los organizadores disfruten del proceso tanto como los invitados, sin tener que lidiar con detalles operativos ni sorpresas de último momento”, agregaron.
Decameron: la diferencia del servicio Todo Incluido
Vale destacar que el sello distintivo de Decameron es su servicio Todo Incluido, que va mucho más allá de ofrecer únicamente alimentos y bebidas.
Incluye desayunos, comidas y cenas tipo buffet, bebidas nacionales ilimitadas, coctelería de calidad, snacks y entretenimiento diario.
Todo ello se traduce en una gran ventaja para los organizadores de eventos, ya que no tienen que preocuparse por planificar cada comida o prever costos adicionales.
Todo está cubierto, lo que permite enfocarse en disfrutar el encuentro sabiendo que cada invitado será atendido con excelencia.
En ese sentido, hay a disposición espacios personalizables para ceremonias y recepciones, ya sea en salones, jardines o en la playa, creando escenarios únicos para cada tipo de celebración.
Además, el equipo de coordinación de eventos trabaja de la mano con los clientes para cuidar cada detalle: decoración, montaje, música, banquete, y horarios.
Desde la planificación hasta la ejecución, Decameron está presente en cada paso.
Así que ya sea que se trate de una boda íntima, una fiesta de 15 con temática especial o una graduación para recordar toda la vida, los hoteles de la cadena están listos para hacerlo realidad.

