Anuncio

Latam Airlines Brasil y Virgin Atlantic anuncian alianza

Latam Airlines confirmó que ha firmado un acuerdo de código compartido con la británica Virgin Atlantic.

El acuerdo vincula a Latam Airlines Brasil y Virgin Atlantic y despliega sus beneficios para pasajeros de una y otra empresa, a través fundamentalmente de San Pablo y de Londres. De este modo, los clientes que reservan a través de Virgin Atlantic ahora pueden viajar desde Heathrow a Guarulhos, y continuar hacia otros 12 destinos en Brasil, de la mano de Latam Airlines. Puntualmente: Río de Janeiro, Porto Alegre, Belo Horizonte, Brasilia, Curitiba, Goiania, Recife, Salvador Bahía, Florianópolis, Fortaleza, Vitoria y Londrina.

En sentido inverso, los pasajeros que viajen desde San Pablo a Londres también tendrán la opción de conectarse sin problemas a los destinos del resto del mundo, gracias a los vuelos de Virgin Atlantic. La nómina incluye, entre otros, servicios hacia Tel Aviv, Delhi y Hong Kong.

Según Juha Jarvinen, director comercial de Virgin Atlantic: “Estamos increíblemente emocionados de lanzar esta nueva asociación de código compartido con Latam Airlines”. “A medida que nos recuperamos de la pandemia, las asociaciones son más importantes que nunca, y esperamos construir sobre la relación interlineal increíblemente exitosa que hemos tenido durante varios años. También vemos oportunidades más allá de Brasil y esperamos expandir nuestra relación aún más para atender destinos en toda América del Sur, incluidos Perú y Colombia”, agregó el ejecutivo.

“Esta nueva asociación tiene como objetivo responder a la gran demanda de rápido crecimiento de viajeros de placer que buscan disfrutar de nuevas experiencias después de 20 meses desafiantes. Sabemos que existe una demanda acumulada de viajes de larga distancia y esperamos dar la bienvenida a los clientes a bordo en su camino para explorar estas emocionantes y vibrantes ciudades brasileñas”, dijo Jarvinen. Y concluyó: “A medida que las economías globales se recuperan gradualmente del impacto de la pandemia, también esperamos capturar la demanda de los viajes corporativos que se dirigen a São Paulo, la capital comercial de Brasil, así como a otros centros comerciales clave en América del Sur”.

Cabe recordar que ambas empresas, Latam Airlines y Virgin Atlantic, están participadas por Delta Air Lines.

Deja tu comentario

Notas de Tapa