Inicio
Actualidad
Kissimmee

Kissimmee: el turismo generó 10 mil millones de dólares entre 2022 y 2023

Experience Kissimmee compartió una investigación realizada por Tourism Economics acerca del impacto de la industria turística en el condado de Osceola, Florida.

Experience Kissimmee aseguró que el condado de Osceola, en Florida, registró una derrama económica de 10 mil millones de dólares entre 2022 y 2023 por el impacto de las actividades turísticas, en base a una investigación realizada por Tourism Economics.

Este informe registró que el condado recibió un aproximado de 10 millones de visitantes que se hospedaron en la zona, los cuales tuvieron un gasto de $6.5 mil millones de dólares, lo cual contribuyó a romper el récord anual del Impuesto sobre el Desarrollo de Turismo.

El presidente y director ejecutivo de Experience Kissimmee, DT Munich, comentó al respecto: “Visitar Kissimmee es mucho más que solo buen clima todo el año y experiencias increíbles para sus turistas. Esas visitas se traducen en beneficios reales y tangibles para sus residentes”.

Actualmente, en el condado de Osceola la industria del turismo provee un aproximado de 39,000 empleos directos, lo cual se traduce en un 36% de la fuerza laboral desde los puestos de principiantes hasta posiciones de alta gerencia.

“Cada persona que recibimos en Kissimmee, significa una nueva oportunidad de trabajo, recaudación de impuestos, salarios competitivos y mejores condiciones en la comunidad”, agregó Munich.

Kissimmee-Florida (1).jpg
Actualmente, en el condado de Osceola la industria del turismo provee un aproximado de 39,000 empleos directos.

Actualmente, en el condado de Osceola la industria del turismo provee un aproximado de 39,000 empleos directos.

Quizás te interese: Kissimmee anota a México como su tercer mercado emisivo

Kissimmee contribuye con iniciativas solidarias

En 2023 el condado de Osceola recaudó un récord total de 81 millones de dólares en impuestos sobre el desarrollo turístico, rebasando los 76 millones del año anterior.

Con este incremento exponencial en recaudación de impuestos, Experience Kissimmee pagó más de 5.3 millones de dólares en financiamiento de organizaciones sin fines de lucro de la comunidad para promover entidades culturales e históricas, incluyendo Osceola Arts, Osceola County Historical Society y el club de equitación de Silver Spurs.

Además de las contribuciones financieras, la asociación de Experience Kissimmee junto con Trees4Travel plantan un árbol por cada noche de habitación reservada en el condado de Osceola a través de su programa de incentivos para reuniones.

Desde el inicio del programa en mayo de 2023, Experience Kissimmee ha plantado más de 17,000 árboles en todo el mundo, fomentando un sentido de responsabilidad ambiental y sostenibilidad.

Kissimmee-Florida (2).jpg
Con este incremento exponencial en recaudación de impuestos, Experience Kissimmee pagó más de 5.3 millones de dólares en financiamiento de organizaciones sin fines de lucro.

Con este incremento exponencial en recaudación de impuestos, Experience Kissimmee pagó más de 5.3 millones de dólares en financiamiento de organizaciones sin fines de lucro.

Temas relacionados

Deja tu comentario