Reconocimientos

HOTEL SUMAQ MACHU PICCHU. Uno de los mejores de Sudamérica

El Hotel Sumaq Machu Picchu fue reconocido en los World's Best Awards como uno de los mejores resorts de Sudamérica.

Una vez más el hotel Sumaq Machu Picchu vuelve a ser reconocido internacionalmente. Esta vez fue reconocido entre el top 10 de los mejores resorts de Sudamérica en la edición 2021 de los World's Best Awards de la reconocida revista Travel + Leisure.

Hotel Sumaq Machu Picchu ocupa el puesto 5 en el ranking de Mejores 10 resorts de Sudamérica , y también tiene el honor de estar en el listado en la posición número 49 de los 100 Mejores Hoteles del Mundo en donde solo se encuentran 3 hoteles peruanos.

“En Sumaq compartimos el compromiso de brindar a nuestros huéspedes las tradiciones andinas más auténticas de Perú, que son reflejadas a través de nuestras experiencias únicas, una propuesta gastronómica moderna con insumos sostenibles y sobre todo la calidad de un servicio personalizado que los huéspedes valoran durante su viaje a Machu Picchu, nos sentimos muy orgullosos del equipo que hemos formado ”, indicó Anibal Clavijo, director gerente del hotel.

Los resultados de los premios World's Best Awards serán publicados en la próxima edición de la revista internacional Travel + Leisure. La lista completa de los hoteles ganadores puede ser consultada aquí.

Hotel fue reconocido entre el top 10 de los mejores resorts de Sudamérica.jpg

Sobre el Hotel Sumaq Machu Picchu

Ubicado a los pies del Santuario Histórico de Machu Picchu, cerca al río Vilcanota y con impresionantes vistas a las montañas imponentes, Sumaq es un hotel con estilo andino contemporáneo inspirado en las milenarias culturas peruanas que ofrece un servicio de lujo personalizado, una innovadora cocina peruana y un relajante spa que brinda tratamientos ancestrales incas para el cuerpo y mente. Además de incluir la experiencia de vivir una auténtica ceremonia de matrimonio andino y la excursión a Machu Picchu con un chamán.

Este hotel de lujo cuenta con 62 habitaciones selectas como 1 Suite Imperial, 2 Junior Suites y 59 habitaciones Sumaq Deluxe. Aquí se vive una diversidad de experiencias especiales, entre ellas una demostración culinaria y, para los niños, clases de minichef y cuentos andinos.

La seguridad y tranquilidad para sus huéspedes están acreditadas por los sellos de bioseguridad Safe Travels de la OMS; Safe Guard y Safe Place de Bureau Veritas.

Notas de Tapa