ZARPÓ EL MSC GRANDIOSA

GRUPO NAVITUR.  MSC Grandiosa navegó con seguridad

El recorrido del MSC Grandiosa en agosto marca un parteaguas y demuestra que se puede viajar con tranquilidad, dijo Jaime Rogel, director de Grupo Navitur.

La travesía por Italia del MSC Grandiosa marca un parteaguas en la industria de cruceros y demuestra que se puede viajar con tranquilidad una vez que se siguen todos los protocolos de sanidad e higiene, señaló Jaime Rogel, director general de Grupo Navitur.

En agosto, el barco de la naviera italiana zarpó del puerto de Génova en un recorrido que duró siete días con 3.000 personas a bordo, entre tripulación y pasajeros, quienes atendieron los protocolos biosanitarios establecidos por MSC.

Embed

“Todo marchó perfecto y gracias a una bloggera pudimos conocer cómo será la nueva modalidad a bordo de los cruceros. Como sabemos el sector de los cruceros fue, dentro de la industria turística, una de las divisiones más afectadas por la pandemia, pero afortunadamente se están tomando medidas muy acertadas por parte de las navieras. El recorrido de MSC es una buena noticia para el sector”, mencionó el fundador de Grupo Navitur.

MSC-GRANDIOSA.jpg
Grupo Navitur

Grupo Navitur

Grupo Navitur está organizando una salida con un grupo selecto de amigos del medio turístico a bordo del MSC Meraviglia por el Caribe para el 9 de enero de 2021, con el propósito de que puedan experimentar la nueva normalidad a bordo de los cruceros.

“Juntamos 25 cabinas en menos de dos semanas y eso demuestra que la gente está ávida por salir. Los viajes sí serán distintos pero se podrán disfrutar y prueba de ello fue el viaje con gran éxito del MSC Grandiosa”, apuntó el líder de Grupo Navitur.

Rogel estimó que las navieras retornarán con mayor presencia hasta 2021, toda vez que han ido posponiendo el reinicio de operaciones. Por ello, explicó, Grupo Navitur ha esperado a tener mayor certeza sobre las fechas para comunicarlas a los agentes de viajes y no crear confusión.

Acciones de recuperación de Grupo Navitur

Grupo Navitur, con sus tres divisiones: Navitur, Naviterra y Babylon, se ha adaptado a la demanda de los viajeros actuales.

“Nuestra apuesta ahora son los viajes por México. Los clientes pueden encontrar circuitos de Naviterra y Babylon. Tenemos muy buenas tarifas, promociones y paquetes. Grupo Navitur ha hecho alianzas con Aeromar para impulsar paquetes y una vez que se pueda volar hacia Sudamérica, con Copa Vacations tenemos una relación excelente. Queremos que la gente nos vea como un operador de servicios terrestres y FIT que cumple con todas las medidas sanitarias. Le exigimos a todos nuestros proveedores que cumplan con los protocolos para enviar a nuestros pasajeros sin riesgo”.

El director de Grupo Navitur dijo que debido al impacto de la crisis económica derivada de la pandemia de Covid-19, la compañía ha realizado una reestructura del equipo de trabajo y volvió a la oficina de Versalles, donde estuvo durante 24 años.

“El equipo actual es lo mejor que tenemos; estoy comprometido con él y vamos a salir adelante”, afirmó.

El director de Grupo Navitur mandó un mensaje a los agentes de viajes: “Tengan la seguridad de que estamos con ustedes como ustedes han estado con nosotros durante 26 años”.

Postea en tu Facebook

Notas de Tapa