Inicio
Negocios

GRUPO MEXJAL. San Francisco, un destino abierto y seguro

San Francisco Travel y Grupo Mexjal presentaron una oferta imperdible para fortalecer el arribo de turistas mexicanos a este encantador destino.

Con el objetivo de posicionar a San Francisco como un destino ideal para los turistas mexicanos, Grupo Mexjal y San Francisco Travel concretaron un paquete sumamente completo y económico para visitar todo lo que esta ciudad estadounidense tiene para ofrecer.

Con ocho vuelos (cinco diarios) saliendo de Guadalajara, Puerto Vallarta, San José del Cabo y Cancún, y algunos con posibilidad de conectar vía Ciudad de México, San Francisco está abierta para recibir a los turistas, especialmente a los mexicanos que pretenden viajar a un destino seguro y con buenos protocolos sanitarios.

De hecho, fue catalogada por Time Out como la “Mejor Ciudad del Mundo” por sus buenas políticas de respuesta ante el Covid-19, la forma en cómo se adaptaron a la nueva normalidad y su inmejorable combinación de progresividad, sustentabilidad y aceptación, siendo la urbe pionera en los derechos LGBT a nivel global.

De acuerdo con Aida Morales, gerenta de Marketing; y Manuel García, director general de Grupo Mexjal; en entrevista con Ladevi Medios y Soluciones, se tiene planeado un itinerario de aquí a cuatro meses en los cuales harán visitas presenciales a más de 550 agencias de viajes de las Zonas Metropolitanas de Guadalajara, León, Zacatecas y Aguascalientes, así como también capacitaciones sobre el destino.

Por otra parte, la compañía ha lanzado un incentivo para los agentes de US$ 10 por cada noche que vendan en un hotel de San Francisco.

“El mexicano quiere conocer a lugares nuevos, que estén ventilados y que les brinden seguridad. Desde Grupo Mexjal y San Francisco Travel tenemos la oportunidad de posicionar esta hermosa y pequeña ciudad, que no está en la mente del viajero mexicano, y tranquilamente puede transformarse en una de sus preferidas”, remarcó Manuel García, quien aseguró que cuentan con tarifas comisionables del 15% con Aeroméxico, aerolínea con quien tienen una estrecha relación comercial.

Embed

¿Qué visitar en San Francisco?

Independientemente del Golden Gate, su atractivo más famoso, San Francisco es una ciudad de aproximadamente 600 km2 y poco menos de un millón de habitantes y que cuenta con numerosos museos, festivales, conexiones directas con otras urbes y un barrio 100% mexicano.

Siendo pionera en los derechos LGBT+, cada junio se celebra por sus calles la Marcha del Orgullo más concurrida y famosa del mundo, además de que en octubre sus cielos, avenidas y costas son los anfitriones de destellantes desfiles de aviones, buques navales y personal de las Fuerzas Armadas, la Marina y la Guarda Costera de Estados Unidos.

Además, si eres mexicano y visitas San Francisco puedes visitar el distrito Mission, principal asentamiento de la cultura hispana, repleto de grafittis, locales gastronómicos, tiendas de ropa y mucho más con el toque latino.

Alamo Square es otro de los imperdibles: es una zona colorida que se caracteriza por sus casas victorianas con sus jardines verdes y elegantes. Este barrio es conocido con el nombre de "The Painted Ladies", en alusión a dichas casas, dado que se hallan pintadas con atractivos colores.

Si se naturaleza se trata, Twin Pics es el rey de San Francisco, siendo dos colinas idénticas que se encuentran a 280 metros de altura y desde las cuales se puede tener una vista panorámica de toda la ciudad. Y no solo eso, las conexiones directas con Napa Valley te permitirán degustar el mejor vino de la Costa Oeste, tener acceso a todo California y poder visitar el Parque Nacional Yosemite, uno de los más bellos e imponentes de todo el país.

Manuel García, director general de Grupo Mexjal.jpg
Manuel García, director general de Grupo Mexjal.

Manuel García, director general de Grupo Mexjal.

¿Puedo ingresar a San Francisco sin estar vacunado?

De acuerdo con Igor Romeu, gerente de Cuentas de América Latina de San Francisco Travel, al arribar al Aeropuerto Internacional de San Francisco puedes vacunarte de manera gratuita y segura. Además, algunos museos, restaurantes o sitios turísticos están pidiendo un carnet de vacunación para poder ingresar.

La actualidad operativa de Grupo Mexjal

“Somos una agencia 24/7 con atención totalmente personalizada por nuestro staff. Siempre vamos a estar disponible ante cualquier cambio de última hora o problema que puede surgir entre nuestros clientes. Gracias a todas las alianzas que hemos concretado podemos acceder a proveedores de la más alta calidad, puesto que llevamos 43 años en el mercado y somos muy cautelosos a la hora de elegir un proveedor, dado que de ello dependerá la experiencia del cliente", agregó Manuel García, al tiempo que aseguró que “hubo una tendencia en que muchos empleados de agencias de viajes abrieron su propia agencia, lo que es sumamente sencillo en México, y que posibilitó que Grupo Mexjal tuviera más agencias asociadas. Tenemos una buena recuperación en ventas, más que nada del segmento corporativo, puesto que ha sido uno de los que más ha tardado en reactivarse”.

Te puede interesar: GRUPO MEXJAL. Evolución a "one-stop shop"

san francisco mexjal (1).jpeg
Grupo Mexjal y San Francisco Travel ofrecen un paquete completo por el destino.

Grupo Mexjal y San Francisco Travel ofrecen un paquete completo por el destino.

Deja tu comentario