Inicio
General

GHSF. Puesta en marcha del programa "Stay Safe & Clean"

El Grupo Hotelero Santa Fe presentó el programa de certificación sanitaria "Stay Safe & Clean", que busca generar confianza y seguridad en los clientes. De cara a la reactivación del turismo, el grupo hotelero lanzará en Cancún la marca SLS en el último cuatrimestre de este año y el 1° de junio reanudará la construcción de un Hyatt Regency en Ciudad de México.

La experiencia del Grupo Hotelero Santa Fe en la operación y manejo de prestigiosas marcas de alojamiento le permitieron anticiparse a las medidas de sanitización e higiene que demanda la nueva normalidad en el sector turismo, con el propósito de generar confianza en sus huéspedes. A través del programa “Stay Safe & Clean”, la compañía se compromete a guardar altos estándares de seguridad e higiene en todas las propiedades a su cargo.

En entrevista exclusiva con este medio, Francisco Medina, CEO del Grupo, se refirió al surgimiento de los nuevos protocolos, fincados en los lineamientos que cada marca hotelera que operan en el país ha puesto en marcha.

“La experiencia que tenemos como compañía multimarcas con el manejo de Krystal y de seis franquicias diferentes de marcas internacionales como Hyatt, Marriott o Hilton, entre otras, nos permitió anticiparnos y crear a tiempo un comité de análisis que fue desarrollando poco a poco los protocolos que hoy tenemos para ofrecer confianza y seguridad a los huéspedes de negocios o placer que acudan a nuestras propiedades”, sostuvo.

Vale mencionar que el programa cuenta con la certificación de la empresa Cristal International Standars, reconocida por brindar servicios basados en modelos de calidad mundial.

Medina consideró que contar con un programa de higiene con altos estándares representará una ventaja competitiva en este momento, pero después se convertirá en un elemento más de la nueva normalidad en el turismo.

ADICIONES AL PORTAFOLIO DE GHSF.

Medina anunció que en el último cuarto del año llevarán SLS a Cancún, una marca de lujo muy conocida en Miami y Nueva York. La propiedad tendrá 45 suites, restaurantes temáticos, entretenimiento y se ubicará en una zona privilegiada de Cancún.

Asimismo, anticipó que el 1° de junio reiniciarán los trabajos de construcción de un hotel Hyatt Regency en Ciudad de México. “Se trata de un concepto todo lujo de 250 llaves que estará frente al WTC; será sin duda un hotel bandera de GHSF. Trabajamos también en el proyecto de un hotel bajo gestión en Tulum; lo llamamos hotel destino porque tendrá atributos muy particulares y 200 habitaciones”.

Vale mencionar que el Grupo suma más de 30 propiedades de diferentes categorías y marcas, con unas 7.000 habitaciones. Cuenta con alojamientos en Monterrey, Ciudad Juárez, León, Aguascalientes, Zacatecas, Ixtapa, Puerto Vallarta, Nuevo Vallarta, Acapulco y Ciudad de México, entre otros destinos.

Deja tu comentario