Protocolos sanitarios

GRUPO BRISAS. Servicios para grupos y convenciones

El segmento de grupos y convenciones es fundamental para activar la economía, y por ello se ha activado el programa especial de servicios en las propiedades del Grupo Brisas.

Tomando en cuenta las instrucciones oficiales de las autoridades en materia de salud a nivel local, estatal y federal, y al contar con el sello Safe Travels otorgado por WTTC (World Travel and Tourism Counic), Grupo Brisas ha implementado y trabaja activamente con la implementación de medidas en las siguientes propiedades: Galería Plaza Reforma, Galería Plaza Irapuato, Galería Plaza Veracruz, Las Brisas Ixtapa, Las Brisas Huatulco, Las Brisas Acapulco, Las Hadas Manzanillo, Hacienda Jurica Querétaro y próximamente Galería Plaza San Jerónimo CDMX para asegurar un entorno cómodo y seguro para sus huéspedes y colaboradores durante la estancia de sus grupos.

MEDIDAS DE HIGIENE.

  • Toma de temperatura a todos los huéspedes a su llegada antes del check-in. Acceso con un rango máximo de 37,4°.
  • A la llegada a la propiedad se deberá portar cubrebocas. En el check-in se les ofrece un kit personal.
  • A cada huésped se le solicita responder un cuestionario de salud y aceptación de Política de Lineamientos.
  • El equipaje será desinfectado a la llegada (en el exterior del hotel que se trate).
  • Se asigna zona especial de registro grupal.
  • Se les solicita el respetar las marcas en el piso para mantener la sana distancia 1,5 m. a 2 m. establecidos como medida reglamentaria, al momento de check-in y check-out.
  • Colaboradores de Brisas portan cubrebocas y/o careta, además del uso constante de gel antibacterial en todo momento y su EPP (equipo de protección personal).
  • Se desinfectan todos los artículos tocados frecuentemente, tales como escritorios, terminales bancarias, manijas de puertas y carritos de transportación interna, entre otros.
  • Hay gel y cubrebocas a disposición de los clientes y colaboradores que los soliciten. Así mismo, el hotel ofrece en la habitación gel desinfectante de manos como parte de las amenidades para ser usado durante su estancia.

SERVICIO DE ROOM SERVICE.

El servicio de alimentos y bebidas en las habitaciones se empaca adecuadamente y se entrega directamente a la puerta sin contacto. Se agregan opciones de menú, mismos que se elaboran en se presentan en formato QR o estarán disponibles dentro de la app del Grupo Brisas de servicio de habitaciones para no usar menúes impresos.

Postea en tu Facebook

Notas de Tapa